martes, 14 de junio de 2016

Productos terminados 23

Muy buenas a todos, que tal?
He estado desaparecida mucho tiempo, 2 meses en el blog y algo menos por el canal de Youtube, pero tengo un buen motivo para ello, he estado muy ocupada en los últimos tres meses. Y es que se me juntaron dos cosas a la vez, una buena y una mala.
 La mala es un siniestro del hogar, que nos destrozó media casa (atasco de tuberías comunitarias con la consiguiente inundación, obras, etc.). Todo esto ha durado 3 meses, justo juntándose con la siguente noticia. Hace menos de 2 años, en el 2014 y un mes antes de casarnos mi marido y yo hicimos obra integral de toda la casa, cambiándolo todo de arriba abajo. Podéis imaginaros el disgusto que hemos tenido ahora, todos los muebles nuevos, puertas, paredes... han sufrido daños. Se arregla lo que se puede, pero nos quedará el desagradable recuerdo y la vista de las cosas que no se pudieron restaurar al completo. Por suerte justo ahora parece que esta pesadilla se acaba, nos quedan unos últimos detalles para volver a tener la casa como la teníamos antes del desastre, o casi.
Y la cosa buena es que ESTOY EMBARAZADA! Por fin, después de 1 año y 3 meses de intentos, ya teníamos cita para Fertilidad y todo, nos libramos por los pelos jajaja.
Estamos esperando a nuestro primer hij@, estoy de 14 semanas, justo entrando en el segundo trimestre y hasta principios de agosto no sabremos el sexo del bebé. En estas últimas semanas voy más al médico que en toda mi vida :D pero es lo que toca y hay que hacerlo. Estamos muy contentos mi marido y yo y muy ocupados, aun nos queda dedicarnos a las compras y preparación de todo para el bebé.

Ahora retomo el canal y el blog y espero poder ser relativamente activa, al menos como antes, que tampoco lo era mucho :D
Subí hace un tiempo el vídeo de la entrega nº23 de productos terminados al canal, pero no había redactado la entrada para el blog, y ahora mismo es lo que me traigo entre manos jeje.




Crema facial Harmonie calm de Declèor, 50 ml.
Como veis en la foto, no la terminé del todo, cuando iba por la mitad se la di a mi madre, a mi no me iba bien. No se terminaba de absorber y si la masajeaba más en la piel, se hacían ronchas muy feas. Si no la extendía lo suficiente, por el contrario, pues se quedaba como una plasta. En definitiva, no me gustó y no repetiré, lo mismo sucede con la crema Nutridivine de la misma marca, la cual estoy usando actualmente. Esta no se queda a ronchas, pero es muy densa y tampoco se absorbe, la tengo destinada para los días que no salgo de casa, porque me brilla la cara como una sartén en la que acaban de freír chorizo. Me parece que tampoco la acabaré y se la daré a mi madre, si la quiere. Además, si os acordáis de la entrada/vídeo de compras de nuevo cuidado facial, donde salen estas cremas y otras, dije que la Nutridivine venía con la parte superior del bote, como un tercio del contenido, con una capa amarilla que recuerda a medicamento. Sigo esperando a llegar a la parte blanca de debajo, a ver si me va mejor, pero no lo creo.


Diadermine tónico limpiador suave, oferta 2x1.
Para todo tipo de piel, con provitamina B5. Los dos botes me costaron 5€. No repetiría, dice que calma la piel, pero a mi se me quedaba enrojecida, como casi siempre, use lo que use. Además dejaba una capa pegajosilla en la piel.


Gama capilar Stratti lima de Brasil y belleza, compuesta por mascarilla, champú y acondicionador.
Apta para cabellos grasos en las raíces y secos en las puntas. Era lo que necesitaba en aquel momento de usar los productos. Estaban bien, pero no muy bien. Cumplían su función de lavado/protección etc. pero no mejoraron mi pelo, siguió igual que antes de usarlos. La mascarilla es enorme, me duró mucho, la usaba una vez por semana. El champú es más grande que el acondicionador y está muy bien pensado, porque el acondicionador se usa en menos cantidad y no tras todos los lavados.


Champú y acondicionador Nature secrets de Oriflame con arándanos y romero para cabello fino, 250 ml. cada uno.
El pelo fino es otra de mis características. Lo mismo, cumplen su función básica de champú y acondicionador, pero no hicieron nada para que mejorase de alguna manera mi cabello fino.


De izquierda a derecha:
Gel de ducha Savannah de Oriflame de hace años, 200 ml.
Exfoliante corporal de caramelo Tutti frutti de Farmona (Primor).
Gel exfoliante astringente de pomelo rosa de Bottega verde (de catálogo, cuando estaba suscrita junto con Círculo de lectores).
El gel de ducha muy bien, olía agradable y delicado y hacía suficiente espuma, siempre más con esponja.
Del exfoliante me encantó su olor, un tanto dulce y empalagoso, pero yo lo disfrutaba. La exfoliación que realizaba también me gustaba, de grado medio, tenía unas bolitas pequeñas negras.
Y el exfoliante facial tampoco estaba mal. Al ser astringente lo notaba algo más fuerte de lo normal, pero cumplía. Tenía un olor refrescante, si no recuerdo mal.


Avon care 3 en 1 limpiador facial de 200 ml. y Avon Planet spa Shea butter de 75 ml.
Este limpiador no me gustó, lo mismo me pasa con otros del estilo: de textura como leche que no hace espuma. Así me parece que no limpia y es extraño usar algo como leche con el agua de la ducha.
El otro producto del frasco redondo, no me termina de quedar claro si era una crema facial o mascarilla/exfoliante, tampoco venía muy claro en la etiqueta. Lo usé como pude, eso sí, olía dulce, muy rico.


De izquierda a derecha:
Avon Barbie jabón líquido de manos de 250 ml.
Avon Naturals spray corporal con sandía, 125 ml.
Minitallas de 50 ml. cada una de gel de ducha y leche corporal Trésor de Lancome (me las regaló mi madre hace tiempo).
El jabón me gustó, pero no tanto como cualquier otro de la marca. Este era para niñas y era más delicado, con menos olor y me parecía que hacía menos espuma. Era de color rosita pálido.
La bruma corporal de este tipo de Avon es muy ligera en consistencia y durabilidad. Tienen olores ricos, pero suaves, duran poco y no son nada intensos, todo lo contrario. Las uso tras la ducha por todo el cuerpo y si tengo que salir, ya me aplico luego el perfume y desodorante o lo que sea.


Hasta aquí los productos terminados de este post, espero que os haya gustado o servido de algo.

Yo, en lo personal, aparte de lo que conté al principio, este viernes 17 es nuestro segundo aniversario de boda, así que habrá que celebrarlo, además cae en  buen momento de la semana para salir de ocio :)

Nada más por ahora, gracias por pasaros y sed felices ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario