jueves, 23 de junio de 2016

Compras de maquillaje

Muy buena a tod@s!
Hoy os quiero enseñar unas compras que hice hace ya un tiempecito en Kiko, la web de Makeupgeek y Nabla, a través de Maquillalia.
Veamos primero el vídeo, que está subido en mi canal de Youtube y luego os cuento.


Ahora voy comentando los productos poco a poco.



Empezamos con unas cositas que pedí a Makeupgeek, en esta ocasión son dos sombras que salieron nuevas hace tiempo y no tenía, un pigmento y un colorete, de los antiguos, ambos productos estaban a mitad de precio.
Os dejo enlace a la web, por si queréis ver que hay de nuevo actualmente y qué tipo de productos se venden. Deciros, que el pedido llega de USA, donde se fabrican los productos, los gastos de envío dependen del pedido y jamás he tenido problemas de aduanas, da igual el importe.
http://www.makeupgeek.com/store/

Pigmento Insomnia: es ya de hace un tiempo, pero el envase era algo diferente y mejorado: tiene una tapa con una apertura al centro, lo que impide que el pigmento salga volando al abrir el botecito y se desperdicie. Los pigmentos anteriores que había comprado y luego los duochrome, no vienen con esa tapita.
Insomnia es un color especial y espectacular, como la sombra Club de Mac. Tornasola a verde y marrón rojizo, precioso.
Colorete de edición antigua Summer fling: un tono perfecto para el verano y/o para pieles no tan claras, más bien tirando a medias y oscuras. También se puede usar en piel clara, por supuesto, pero aplicando menos cantidad y trabajándolo con cuidado. Es un tono coral cálido, anaranjado.
Sombra de ojos Shore thing: es la verde menta, la segunda que aparece en la foto. Es un tono mate y muy pastel/primaveral, me gusta mucho.
Sombra de ojos Baby face: la primera de la foto. Una sombra mate en tono hueso/marfil, yo la veo de subtono más frío, ideal para iluminar bajo la ceja, como sombra base, etc.

Comentaros, que he seguido comprando productos MUG, pero en vez de grabar vídeos, últimamente los he enseñado por las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook, porque era más rápido.


Pasamos a Kiko, donde fui una vez y me asombré, porque no había nada de oferta, era como si hubiesen quitado las rebajas de tienda. Me asusté, pero sería algo temporal, porque al día de hoy sigue habiendo ofertas, menos mal.
Entonces compré con precio normal dos cosas de una colección que creo que se llamaba Midnight siren: Moon shadow sombra en stick, parecida a las que ha hay en lineal fijo y tanto nos gustan, pero esta es algo diferente. No es redondeada como las otras, tiene una forma angulada, lo que es la sombra dentro del envase. Otra peculiaridad que tienen es que es de tacto fresquito al aplicarla en el párpado. El tono que escogí, 02 Mysterious chocolate, es una marrón chocolate. Ya tenía tonos parecidos, pero me pareció la más acertada entre las que había. Es un color muy bonito, pero me hace pliegues :(
Labial líquido en frasco de cristal como de esmalte de uñas Matte muse en el tono 04 Gaudy red: es el rojo clásico por excelencia. Al aplicarlo no es mate, pero se va secando. Deja color uniforme y potente, lo malo es que no se me queda fijo del todo, transfiere.


Volvemos a Makeupgeek, en el mismo pedido de los productos anteriores, pedí 2 sets de brochas, el Face brush bundle y el Eye brush bundle.
Es mi primer contacto con brochas de la marca y ahora son las que más uso, a lo mejor por ser las más nuevas que tengo. El set para ojos ahora está un poco diferente, creo que han cambiado alguna brocha de las que contiene. En la foto aparecen los dos sets juntos y mezclados. Me gustan, estoy usando casi todas las brochas.
De las de ojos a la que más caña le doy por ahora es la tipo llama, de pelos castaños, para difuminar, y va muy bien.
De las de rostro las uso casi todas. En la foto intermedia, la tercera de derecha a izquierda es la de colorete y me encanta, porque es pequeña para ser de rostro y me resulta muy precisa. Con las normales de colorete me da para pintarme toda la cara. Al lado de ella, la biselada, la uso para contornear, lo deja suavizado y difuminado. La planita de pelo negro al lado también la uso para el contorno, pero deja la línea más brusca, más marcada. Las otras 3 de pelo clarito y oscuro en las puntas, son para base o polvos y las uso bastante. Las dos de la izquierda del todo son iguales, se repiten en los 2 sets, es una mofeta compacta y pequeña, como la de colorete.


En esta foto os enseño mis herramientas para aplicar la base de maquillaje Face and body de Mac, la que utilizo actualmente. La esponja es de Kiko y la sigo usando más, la brocha ahora la destino para los polvos para sellar. En la imagen de abajo a la izquierda os enseño los regalitos que me llegaron con el pedido de Maquillalia, en la última foto veremos lo que compré. Son una bolsa con el logo de Maquillalia, dos bolsita de té Yogitea para probar, uno era de jengibre y no me gustó, por cierto, y un papelito que nos presenta la máscara de pestañas de Nabla.


En una ocasión pasé por Mac, fue cuando lanzaron el famoso Fix plus de diferentes olores. Quise probar alguno y el producto en sí, ya que nunca antes lo había tenido. Pero cuando fui, creo que las ediciones limitadas se habían acabado y en vez de uno de pepino que pedí a la dependienta, me dio el de toda la vida. En fin.
No le saco mucho partido al producto, la verdad. Para después del maquillaje no me gusta tanto, porque me deja un acabado como con brillos y es justo lo que quiero evitar, porque siempre termino con la cara aceitosa e intento matificar (al poco rato ya me salen los brillos). Y antes del maquillaje uso prebase u otro tipo de producto y no me acostumbro a usar éste.


Por último, el pedido de Maquillalia. Pedí el labial Portrait, paleta para 12 sombras Verde mint y 12 sombras de ojos, entre fijas y de la primera colección que sacó la marca, no recuerdo como se llamaba.
El labial es un tono coral cálido, anaranjado, ideal para el buen tiempo. El color es potente y opaco, pero dentro de eso lo veo natural, no es de los que saltan mucho a la vista. Me gusta, es de mi tipo de tonos.
La paleta la tuve que comprar, en Maquillalia no la regalan al comprar sombras, como en otros sitios, al menos no cuando yo hice el pedido.
Las sombras son variadas, elegí los tonos que más me llamaban la atención. De tamaño son grandes, más que las de Makeupgeek, por ejemplo. Todavía no las he utilizado y no os puedo contar mucho sobre ellas.

Esto ha sido todo, gracias por pasaros, nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario