martes, 15 de marzo de 2016

Compras: Nuevo cuidado facial

Muy buenas, estoy de vuelta con unas compras de tratamiento, porque terminé mi rutina facial anterior y la estoy renovando. Siempre he sido usuaria de las marcas Avon, Oriflame y luego Yanbal, pero me gusta probar de todo lo que pueda y cambiar de productos, tanto de tratamiento, como de maquillaje. En estas compras veremos productos comprados en Primor, Maquillalia, incluso alguna cosa suelta que no es de tratamineto facial. Aparecen marcas como D'ecleor, Nuxe, etc.

Pero primero y como siempre, veamos el vídeo sobre todo esto que ya he subido en mi canal de Youtube:



Ahora vamos a ver todo con fotos y explicaciones, además de alguna actualización con respecto al vídeo, porque ya probé algunas de las cosas y puedo contaros algo.

CMD Naturkosmetik Sandorini set de minitallas compuesto de: crema facial densa para pieles maduras, crema más ligera, crema de manos, mascarilla facial y dos sobres de champú.

Comprado en Maquillalia, os enseño también el espejo de dicha web que venía de regalo con los pedidos por aquel entonces.

Cada botecito contiene 5ml de producto y el set costó 10€. Ya lo usé todo y tuve que cortar los envases para aprovechar hasta la última gota del contenido, ya que eran tallas tan pequeñas. Me gustó todo, las cremas muy agradables, menos la densa, que era demasiado untuosa para mi gusto. Toda la línea huele a caléndula, si no estoy equivocada. El champú también me gustó, lava bien y hace espumita. Pero ya os contaré todo esto en algún vídeo de productos terminados.



Estuche Nuxe con crema Prodigiosa de día, edición limitada (creo, en envase con diseño) de aceite multiusos en tamaño real, el mismo con purpurina en bote pequeño y una vela con el olor del aceite.

El lote completo me costó 30€ en una farmacia del barrio, muy contenta con la compra, porque hay buenas opiniones de la marca y por este precio creo que está genial. Todavía no he probado nada, porque ya estrené otras cosas, que veréis más adelante, pero tiene muy buena pinta.


Estuches Decleor Paris con productos de cuidado facial, comprados en Maquillalia y con descuento.

Los vi completitos y a muy buen precio y no dudé en cogerlos, costaban menos de 30€ cada uno. Ambos vienen con un árbol dorado de plástico que se montan sus dos piezas para formar un soporte para bisutería. Se los regalé a familiares, porque yo ya tengo donde guardar mis complementos.

Uno de los estuches es de la gama Nutridivine (la que estoy usando ahora) y el otro de la gama Harmonie calm. Cada uno trae una crema facial de su gama correspondiente de 50 ml, creo que es tamaño original y una minitalla del aceite facial tan aromático de la marca de 5 ml cada uno. Y hay un tercer producto diferente en cada estuche.

En el de la gama Harmonie calm es un contorno de ojos de 15 ml, y es el tubito amarillo de las fotos. Es el primero que empecé a utilizar y sigo con él, me dura mucho. Me gusta, porque su textura es muy ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápido. No noto que haya mejorado mis ojeras imposibles y las finas líneas de la zona, pero al menos no van a más. Puede que un poquito, pero una ya tiene una edad y mi contorno de ojos es muy propenso a envejecer antes, yo creo.

El tercer producto del otro estuche es un bálsamo labial en tubito blanco de 15 ml. Es muy aromático, como el aceite y pensaba usarlo de noche para hidratar los labios y mantenerlos suaves, pero tras un par de pruebas, lo estoy usando poco. El motivo no es porque no me guste, sino porque ya tengo un bálsamo con color que uso durante el día (éste no da color), pero también porque yo duermo boca abajo, de lado, doy vueltas en la cama y no puedo irme a dormir con algún producto aplicado, porque mancho las sábanas. Lo que noto con el producto es que cuando después de un tiempo de haberlo aplicado, como que me reseca los labios, aunque parezca contradictorio, y me piden más hidratación. Por eso no me convence demasiado, pero lo iré gastando.

Luego tenemos las dos minitallas del aceite facial, que se aplica como serum antes de la crema y después del tónico. Gasté uno de los botecitos y el otro lo regalé, porque a mi personalmente no me gustó. Era muy denso y no se absorbía ni un poquito, ni después de un tiempo tras la aplicación. Me dejaba la cara aceitosa y ya no sabía si ponerme crema encima de esa capa de aceite.

Y por último de estos estuches, las cremas faciales. Empecé a usar la de la gama Harmonie calm, la misma que el contorno de ojos. Cuando llevaba el bote por la mitad, le di la crema a mi madre, porque no me gustó nada. Tampoco penetraba en la piel, me dejaba una capa grasosa y encima al masajearla por la cara, se quedaba a ronchas! Creo que nunca antes me había pasado eso con ninguna crema.

Ahora mismo estoy usando la Nutridivine y ésta es más untuosa, no se me queda a ronchas, pero también le cuesta absorberse. La uso en los días en los que no salgo de casa por ese motivo. Además me pasa algo raro con esta crema. Ya sin abrirla, al abrir el pedido de Maquillalia, a través del bote de cristal se veía una capa amarilla por encima, como del tamaño de un tercio del envase, casi, y por debajo el producto era del color blanquecino normal de una crema. No sabía si contactar con la web, tampoco estaba segura de si era un defecto o no y tampoco podía abrirlo si tenía que devolverlo o algo, y así se quedó el estuche guardado. Hace poco lo abrí para empezar con esa crema y efectivamente, por encima hay una capa amarilla y por debajo está normal. Probé a usarla y no me hace nada malo en la cara. Esa primera capa amarilla la noto muy densa y untuosa y de difícil absorción. Todavía no he llegado a la capa blanquecina, pero me imagino que los componentes se han separado y la capa de abajo no será tan densa, sino más ligera y manejable. Ya veremos.




The Jojoba company Starter pack con minitallas y supongo que productos en tamaño real para probarlos, comprado en el mismo pedido a Maquillalia.

Me costó 27€ o así y está de maravilla, según comparo con el precio unitario de un producto, que no son para nada económicos :S (tampoco caros de la muerte jeje).

La caja está guardada, esperando su turno, ya que como os digo, ahora estoy usando los productos de Decleor. Espero que no me decepcione, pero por ahora está a la espera.


Anne Moller Time prevent kit.

Está compuesto por una crema facial en tamaño real, creo yo, una minitalla de crema de noche y una minitalla de contorno de ojos en formato roll-on, de esos con bolita. Está guardado, esperando su turno para ser usado.


Y ahora vamos con algunas cosas sueltas que no son necesariamente para el cuidado facial.

Pampered Shower smoothies exfoliantes corporales de 200 ml. cada uno, comprados en Primor.

El blanco es de coco, vainilla y almendra y el de color melocotón lleva mango, naranja y fruta de la pasión. La verdad es que ya usé y gasté estos productos, los veréis en alguna entrega de productos terminados. Os adelanto ya que me gustaron, como cualquier exfoliante, la verdad :)


 Revlon Uniq One de coco, 150 ml. de Primor.

Lo vi a muy buen precio, unos 6-7€ y lo compré. De momento no puedo deciros nada sobré él, no lo he abierto. Actualmente estoy utilizando el original, del bote rojo y no me va mal. Con el pelo corto que llevo me viene bien un producto sin aclarado, porque en la ducha no uso acondicionador ni mascarilla, solo me lavo el pelo con champú.


T'ai chi espuma de ducha de Rituals con loto blanco y té verde, 200 ml. y jabón de manos de Sephora con naranja por 3€ en oferta (antes precios locos).

El gel lo tengo por estrenar, pero antes tengo muchos más que usar.
El jabón ya lo gastamos en casa, lava bien y hace espuma, además olía muy rico a naranja. Por este precio me mereció la pena comprarlo. Lo veréis en productos terminados.


Nature republic Gel de aloe vera al 92 porciento de 300 ml.

Lo compré en perfumerías Primor y es uno de mis primeros productos de cosmética asiática. Lo pillé con la idea de complementar mi nueva rutina facial, usándolo como crema de noche, porque todos los estuches que compré no traen crema de noche, o es de minitalla. Ahora no lo uso tanto para cada noche, sino de vez en cuando, para alternar. Viene bien para quemaduras e irritaciones de la piel por el sol, depilación, etc. Es un multiusos. Se absorbe bien, si no te pasas con la cantidad, luego ni se nota que te hayas aplicado algo. Trae 300 ml, y me costó unos 10€.


Instant moisture mask 4x10g de Sephora a 5€, de oferta.

Son 4 sobrecitos monodosis, como de azúcar de las cafeterías. Se usa abriendo uno y mezclándolo con agua dentro del vaso batidor este de plástico rosa. Todavía no la he probado, estoy utilizando otras mascarillas, pero ya os contaré cuando la use y/o gaste.


Kiko Cleansing scrub de 75 ml.

Ya estoy usando este exfoliante, alternándolo con otros. Es suave, con gránulos pequeños, se puede usar cada 2-3 días. Se aplica sobre la cara seca, no mojada previamente, como suele ser con la mayoría de productos.


Tony Moly Tomatox mascarilla facial de 80g, comprada en tienda física.

Otro de los productos que compré como cuidado facial complementario a las cremas, serums y demás. Fue la primera mascarilla que empecé a usar cuando ya empecé mi nueva rutina y ya la he gastado, saldrá en alguna tanda de productos terminados. Parece tener poca cantidad, pero me duró bastante tiempo. La compré en una pequeña tienda de cosmética coreana en Madrid por unos 17-18€ y para una mascarilla me parece un precio elevado, pero ya estaba dispuesta a invertir algo más para comparar si había diferencia respecto a las que usaba antes de Avon y Oriflame por 4€.

Me gustó y noté esa diferencia en que por ahora ha sido la única mascarilla que no me irritaba la piel tras usarla. Ahora bien, efecto positivo sobre la piel no he notado.


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os hayan gustado la entrada y el vídeo, que dura 35 minutos, nada menos. Gracias por leerme, comentar y compartir el post, besos y hasta el siguiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario