sábado, 16 de enero de 2016

Vlog 2: Conociendo a Patri Jordan, evento Loreal Madrid, Mercedes Benz fashion week 2015

Muy buenas, cómo estáis?
Yo vuelvo por aquí para mostraros un día muy especial para mi durante el pasado año 2015. Es el día en que la compañía Loreal hizo un evento en el Centro comercial La Vaguada de Madrid para el lanzamiento de su nuevo producto capilar, el Nutri-gloss luminizer.

La estrella invitada para el evento era la conocidísima Patri Jordan y ya que no tenía otras cosas que hacer, me acerqué con mi marido. Él fue mi operador de cámara, ya que yo no podía grabar. Primero me maquillaron en uno de los tocadores que habían puesto con productos de Loreal, por supuesto. Yo ya iba maquillada, pero me retocaron.

Antes de eso vi a Patri y nos acercamos mi marido y yo a presentarnos y charlar un ratito con ella, antes de que empezara el evento. Ella es muy maja y muy cercana. Yo estaba muy nerviosa, pero fue genial!

Os dejo con el vídeo, donde primero se ve el evento y luego es la MBFW 2015, ya que gané una entrada para el cibelespacio, pero no para ver los desfiles de moda.






Después de que unas chicas muy majas me retocaran el maquillaje y de conocer a Patri, empezó el evento. Yo y otras chicas subimos a escena para hacerle preguntas a Patry sobre belleza y cuidados del cabello, sobre todo. Me daba mucha vergüenza porque todo el mundo nos miraba y escuchaba jaja
Pero mereció la pena, porque me lo pasé muy bien.

Después había un sorteo, teníamos que subir fotos del evento a nuestras redes sociales y podríamos ganar una doble entrada para el cibelespacio de la MBFW. Es, digamos, la sala de espera antes de entrar a ver los desfiles, los cuales por supuesto había que pagar, y nosotros decidimos no hacerlo, porque no contábamos con ello.

Nos quedamos hasta que acabara el evento y vimos a Patri irse en un taxi. Me alegro mucho de haberla conocido, ya queda pendiente conocer también a Claudia y a Carlitos, ya que en esta ocasión no estaban.

Así que yo iba subiendo fotos y al cabo de poco tiempo, me contactaron de Loreal, diciéndome que era una de las ganadoras de esa entrada. Yo que nunca gano sorteos, imaginaros mi sorpresa y alegría. No sabía en qué consistía eso y cómo sería, si volvería a ver a Patri, etc.

El fin de semana indicado, yo y mi marido nos acercamos a IFEMA Madrid, donde se organizaban los desfiles. Nuestra experiencia de allí la podéis ver en el vídeo.





Esos dos días, el del evento en La Vaguada y cuando fuimos a la Mercedes Benz Fashion Week, me encantaron, fue una experiencia muy diferente y refrescante para mi y mi señor esposo. Nos acercamos al mundillo de la moda, un mundo poco conocido para nosotros y fue muy bonito verlo y sentirlo. Gracias a Loreal por la organización, por haberme premiado con una entrada y a Patri, que pone mucha pasión y trabajo en todo lo que hace :)

Saludos y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario