domingo, 31 de enero de 2016

Productos terminados 22

Muy buenas :)
Vamos a ver más productos de los que compré hace tiempo y he ido gastando. Hay de todo un poco, como siempre, en cuanto a productos, aunque las marcas no varían mucho.
Veamos primero el vídeo y luego las fotos y las explicaciones:


Y ahora, todo en detalle:




De izquierda a derecha: Tratamiento para las uñas de Avon; Activelle desodorante de Oriflame de 150 ml; Red love desodorante de Deliplus, Mercadona; Bálsamo labial de plátano de Avon.

El tratamiento de uñas no lo he gastado del todo, usé como un tercio del botecito de plástico. Tenía un pincel para aplicarlo directamente sobre la uña para cuidarla. Iba a usarlo una vez por semana por la noche, pero siempre se me olvidaba y se me caducó, por eso lo tiro.

Los dos desodorantes me gustaron. El de Oriflame lo usaba específicamente para las axilas y no me picaba, a diferencia de todos los demás desodorantes de la marca. El de Mercadona olía muy bien, lo usaba por todo el cuerpo y no me iba nada mal.

El bálsamo labial no era malo, pero de tanto llevarlo en el bolso y no acordarme de usarlo, se caducó, se le cayó la etiqueta... Olía a plátano.


Swedish spa gel de ducha de Oriflame y gel de ducha exfoliante de Deliplus, Mercadona.

El gel de Oriflame no estaba mal, pero lo considero un gel normal y corriente. Hace espuma y lava bien. Tenía unas bolitas de otro color que al final no se fundían al lavarte, si es que debían hacerlo.

El exfoliante de Deliplus me gusta, ya lo he comprado y usado varias veces, pero me gusta cambiar y probar cosas nuevas.


Avon Naturals spray capilar con flor de cerezo de 150 ml. y Vinagre para el cabello a la frambuesa de Deliplus, Mercadona.

El spray de Avon es un producto inútil e innecesario, a mi parecer, aunque en el vídeo no lo digo tan bruscamente jaja. Se supone que ayuda a acondicionar el cabello tras el lavado, a mi eso no me lo hacía, y que deja un olorcito, pero eran tan suave y efímero, que se iba enseguida y apenas se notaba.

El vinagre capilar, más de lo mismo, no notaba diferencia usándolo que cuando no lo usaba. Se aplica después de lavar el pelo y se aclaraba con agua. No me dejaba el pelo más suave y brillante, como prometía, sino que el pelo me quedaba como siempre.


3 geles de ducha de edición limitada de hace mucho de Avon: Be... kissable, Be... sensual y Planet spa de 150 ml. cada uno.

Estaban bien, yo no les pido demasiado a los geles. Si hacen espuma y huelen a algo, ya me vale, tampoco espero que el olor me dure todo el día o me dejen la piel como la de un bebé...


Aceites capilares monodosis de Oriflame de coco y de rosa salvaje y algodón, 15 ml. cada uno.

Se tenían que calentar al baño maría y aplicarlos en el cabello unos minutos antes de lavarlo. Se dice que dejan el pelo mejor y muy bonito, pero tampoco notaba nada con ninguno de ellos.


Aceites capilares de Avon de lavanda y de aceite de oliva mediterráneo de 50 ml. cada uno y quitaesmaltes Auchan de Alcampo.

Estos aceites de Avon son parecidos a los anteriores de Oriflame en no hacerme nada, solo que venían en envases más grandes. Ningún efecto, no sé.

El quitaesmalte estaba bien, ninguna maravilla o algo que destacar, pero retiraba el esmalte medianamente bien.


Roll-on con brillos de discoteca de Oriflame, bálsamo universal de Oriflame y crema exfoliante para uñas y cutículas Nail experts de Avon.

El roll-on con brillos lo veo para una chica joven que frecuenta discotecas y/o bares nocturnos, incluso algún evento nocturno más sofisticado. Y digo nocturno, porque se notan mucho. Se aplica como un desodorante, rodando la bola sobre la piel, donde queramos tener brillos. Éstos eran morados y plateados. Yo nunca encontraba la ocasión de usar este producto.

El bálsamo universal de Oriflame también es otra historia. Es un producto muy famoso y vendido en la marca y gusta a casi todo el mundo. Se puede aplicar en zonas secas y escamadas de todo el cuerpo y ayuda a suavizarlas. A mi y mi marido nos ha funcionado, tenemos varios de repuesto, además son de olores ricos de diferentes ediciones limitadas. Éste en concreto es el original, sin olor específico.

El exfoliante para uñas y dedos de verdad daba calor al masajearlo, es algo curioso. Por lo demás, no era mejor ni peor que exfoliantes corporales cualesquiera.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario