martes, 15 de septiembre de 2015

Productos terminados 20

Hola de nuevo :)
Toca entrega de productos terminados, después de la pausa de las vacaciones de verano. Hay variedad de marcas y productos, como siempre. Y vídeo, también como siempre, veámoslo:


Ahora nos vamos a detener a ver las cosas poco a poco, empezamos.


 Toallitas desmaquillantes de marcas Vitesse y Primark Beauty.
Las de Vitesse no me gustaron, porque venían poco impregnadas y me irritaban y enrojecían la piel, no repetiría con ellas.
Las de Primark me funcionaron mejor, no estaban mal por el precio de 1,5€. Lo único es que no tengo tiendas Primark cerca, con deciros que voy una vez al año, ya os imagináis. Pero se supone que este otoño abren uno en Gran vía de Madrid, que ganas!


Gama de productos capilares Advanced techniques de Avon Long & beautyful: champú y acondicionador de 250 ml. cada uno y spray de peinado de 150 ml.
Ahora tengo el pelo corto, pero en aquel momento fue cuando más largo lo tenía (el vídeo es de hace tiempo, quiero subirlo antes que los nuevos) y esta gama para cabello largo y bonito me venía al pelo :D Me dejó la impresión de que de verdad me lo dejaba bonito, dada la complejidad de mantener un pelo largo en buenas condiciones. Olía igual que todos los productos capilares Advanced techniques de Avon. El spray de peinado ayudaba a desenredar y acabar el lavado y cuidado del pelo.


De supermercados Ahorramas: jabón de manos neutralizador de olores de 500 ml. y sales de baño de chocolate Bioglow, 400g.
El jabón de manos lo compramos durante la obra de casa el año pasado, porque no es que no tuviera yo jabones y potingues varios, es que estaban fuera de casa, bien guardados :D
Entonces necesitamos algo con lo que lavarnos las manos y fuimos al super más cercano. Lo eligió mi marido. Éste olía bastante a cítricos y ahora asocio este olor con nuestra gran obra integral, una etapa de mi vida que me tiene marcada y no se me olvidará :)
Las sales de baño las usé ya después de la obra, cuando ya teníamos bañera. No están mal, olían bien, no hacían espuma, solo coloreaban el agua, ya que son sales que se disuelven en ella. Lo que pasa es que nuestro calentador de agua resultó ser demasiado pequeño para llenar una bañera con agua caliente, cosa que no sabíamos que iba a pasar. Todavía no nos hemos comprado uno más grande, porque hay que ahorrar y porque no se como aceptaría una mini obra para ponerlo... pero es algo que hay que hacer.


Desodorantes en spray: Jacq·s para hombre y Fresh natural para mi de Cien bodycare, Lidl.
El de mi marido a él le daba lo mismo, pero a mi no me gustó, huele a señor mayor, muy intenso y pesado. Ya acabó la colonia a juego, saldrá en otra entrega de productos terminados.
El mío no me fue mal, lo compré durante la obra, la misma historia que el jabón de manos de antes ;)


Geles de ducha: Bahía de 200 ml. y Time to shine de 150 ml. Ambos de Oriflame.
Los tenía comprados de hace mucho, de cuando salen de edición limitada. los colecciono y luego los uso uno tras otro :D
Lavan y huelen bien, hacen espuma, cumplen su función. El Time to shine, de la derecha, era de la sección de niñas del catálogo y llevaba purpurina, que al ducharse no quedaba pegada a la piel.


Sanase aceite de masaje de Lidl y Palmolive Thermal spa, gel de ducha exfoliante.
El aceite no me convence como producto, solo me gustó su olor. Era muy pesado, pegajoso, no se absorbía y me dejaba pringosa :D
El exfoliante sí que me gusta, de hecho volví a comprarlo, aunque procuro no repetir productos, porque hay muchos y me gustaría ir probando diferentes.


Gel de limpieza facial Pure nature con extractos orgánicos de Arnica y aloe de Oriflame, 150 ml. y champú anticaspa H&S Mentol de 300 ml.
El gel limpiador es como todos sus hermanos de esta gama de Oriflame, no hace espuma y eso no me entusiasma. Me da la sensación de que no limpia bien.
El champú es el preferido de mi marido, dice que es el que mejor le va para la caspa y él repite con otras gamas y olores.


(Éstos dos últimos productos no salen en el vídeo, pero los gasté también y tengo que enseñarlos).

Gloss coat esmalte capa superior de Oriflame, 7 ml.
Iba bien, lo usaba para sellar las uñas ya pintadas. Dejaba un brillo en la manicura.
Ya sabéis que es recomendable usar un top coat cuando terminamos de pintarnos las uñas, para que el esmalte aguante más, esté protegido, etc.


Aceites capilares en monodosis, de izquierda a derecha: de coco y leche de arroz, su versión moderna, y de rosa salvaje y algodón, 15 ml. cada uno.
Se usan antes del lavado, se calientan los envases al baño maría y se aplican con cuidado de no quemarnos. Se deja actuar unos pocos minutos y se lava el pelo como de costumbre. Me gustaba el concepto y los utilizaba y compraba cuando salían en catálogo, pero no puedo decir que mejoraran mi pelo de alguna manera. Yo, tras cada lavado, me lo veo limpio y brillante y me cuesta mucho ver si algún producto me hace algo más que eso.

Con esto terminamos la entrada de hoy, espero que os guste, que comentéis y compartáis mi blog, si es de vuestro agrado. Gracias, hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario