miércoles, 11 de febrero de 2015

Productos terminados 15, especial Avon

Muy buenas, vengo con más productos que he gastado, lo cual me alegra mucho. Esta vez todo es de la marca Avon, tengo muchas cosas de ella.
Veamos el vídeo primero:



Centrémonos en cada producto.


Advanced techniques Frizz control Lotus shield, tratamiento anti encrespamiento capilar de 60 ml.
Siempre he tenido el pelo encrespado y siempre he buscado productos que me ayuden a disminuir dicho efecto. Ninguno me ha funcionado y éste no iba a ser menos. Lo utilizaba tras el lavado del pelo y como si nada, mi pelo seguía igual.


Naturals kids champú infantil con aroma a sandía de 250 ml.
Se lo compré a mi marido que busca champús que no le irriten los ojos, ya que lleva gafas, no tiene bien la vista y tiene los ojos sensibles. En este sentido le gustó, pero es un producto normal, como cualquier otro.


Gel brillante con el aroma del perfume Treselle de 75 ml.
Lo sacaron a la venta hace mucho tiempo, junto a otros con aromas a otros perfumes. Huele al mismo perfume, pero tenía una textura muy pegajosa y brillante. Era para utilizarlo en puntos claves del cuerpo, pero yo para gastarlos, ya que me compré todos los que sacaron, los aplicaba como crema corporal. No repito, si lo volvieran a vender.


Planet spa aceite facial con jazmin y lavanda de 60 ml.
Al principio no me gustaba nada. Es un aceite, como con el que cocinamos, imaginaros aplicarse eso en la cara. Pero luego empecé a usar menos cantidad, tener más cuidado y ya no era incómodo y pringoso aplicarlo, aparte de que me hidrataba la piel de la cara. La notaba menos seca, sin tiranteces y descamaciones. Lo usaba por la noche una vez a la semana.


Planet spa exfoliante corporal con aceite de oliva mediterráneo y flor de naranjo de 150 ml.
Todos los exfoliantes me gustan, este incluido. Tenía el grano un poquito más fuerte, no era de los más suaves y el olor era dulzón y poco típico, dado a la mezcla de aromas que contiene. Fue de la edición en la que a los ya existentes productos de aceite de oliva les añadieron lo de la flor de naranjo.


Spray corporal Hawaiian shores de 125 ml.
De edición limitada, en estos envases de plástico de Avon vienen aromas ligeros y poco duraderos, como para perfumar ligeramente tras la ducha, pero poco más. Olía a verano, un poco como a taití.


Planet spa serum para escote y cuello con aceite de oliva mediterráneo de 50 ml.
Ésta es la línea original, de solo aceite de oliva, el exfoliante de antes era la variante más nueva. Tenía textura aceitosa, pero no tan densa y pegajosa como un aceite de verdad, como el facial de antes de lavanda. Aplicaba dos o tres pumps por toda esa zona y al cabo de un rato se secaba. No se si me hizo algo, pero me servía de crema corporal tras la ducha para esas partes del cuerpo.


Skin so soft aceite perfeccionador de estrías y Soft & fresh aceite seco corporal, ambos de 50 ml.
No eran minitallas, eran versiones de productos originales en este formato de botecito pequeño de plástico. Estaban bien como aceites corporales, aunque muchas veces no aguanto esa textura y estar pegajosa, pero no noté mejoría en mis estrías, ni prevención, ni nada de eso.


Foot works (de izquierda a derecha): loción para los pies refrescante de mojito, exfoliante de mojito, exfoliante de pies de chocolate y granada y loción de pies con cereza refrescante, todos ellos de 75 ml. cada uno.
Me gustan los productos de Avon para los pies, son agradables de usar, de textura, de olor, salían de ediciones limitadas con olores diferentes y por eso siempre los compraba. Los exfoliantes molan mucho, aunque es un poco capricho cuando se puede usar uno de cuerpo entero y las lociones y cremas también me gustan, las uso sobre todo al dormir con calcetines para no manchar las sábanas.


Solutions Complete balance minitalla de mascarilla facial de barro para pieles grasas de 30 ml.
Sabía que no era para mi tipo de piel, pero como distribuidora me sentía obligada a probar todo lo que podía de lo que vendía y compré un set de minitallas de productos faciales para piel grasa. Al final me quedé solo con la mascarilla, regalé las cremas de noche y de día. Como era de esperar, no me fue bien, era demasiado agresiva para mi piel sensible, me la enrojecía e irritaba. Aparte de que no me hacen gracia las mascarillas tipo barro.


Satin satisfaction color labial (como barra líquida) en tono rojo, formato gloss.
Era un producto interesante y que prometía, me gustaba el color y el acabado fijo y el color intenso y opaco, pero al poco tiempo se espesó y/ secó y ya no salía producto, aparte de que ya me daba mal rollo usarlo.


Super magnify mascara de pestañas, 7 ml.
Fue de edición limitada con el diseño floral del envase. Tenía el cepillo muy curioso en forma de tronco casi plano con pelitos de silicona muy cortos. Me gustaba y la usaba sin parar hasta acabarla. No deja pestañas de infarto, pero a mi no me gustan muy recargadas, las prefiero más naturales y por eso me gustó.


Varios delineadores líquidos de ojos de dos gamas y varios colores.
Son productos de hace mucho tiempo y ya no se encuentran como tales en la marca, que va renovando a cada rato su lineal de productos. Los tiro porque estaban secos u olían ya mal y no quería seguir utilizándolos, pero me gustaban, eran de punta de fieltro (la prefiero frente a la de pincel), dejaban color opaco e intenso y los colores eran muy bonitos. Una pena que se me hayan secado.

Suficiente por hoy :)
La próxima entrada será sobre mis pedidos a Makeupgeek cosmetics, por fin me compré algunas de sus sombras, ya os contaré.
Un beso, nos leemos.

2 comentarios:

  1. Definitivamente envidio como llegan a España esos productos Avon tan bonitos que aquí en Chile no conocemos ni en pelea de perros, que fome (que mal).
    Me tinco harto la línea Planet Spa, pero como ya te dije, nunca llegó a mi pais, buuuu
    Muchos cariños :D
    Natalia

    http://bellezaentrearaucarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, que mal que no lleguen los productos :S
      Ya me quedan poquitas cosas de Planet Spa por enseñar en vídeos, las voy gastando y estoy contenta por eso, porque son gastos bien aprovechados jeje
      Suerte para que puedas encontrar en Chile buenos productos y que te gusten, parecidos a estos de Avon ;)
      ¡Besos!

      Eliminar