lunes, 22 de diciembre de 2014

Compras atrasadas de verano 2014

Hola, bienvenid@s un día más a mi blog, hoy os quiero enseñar unas compras bastante atrasadas, son del pasado verano. Después de ellas, hice otras más a finales del mismo y luego he comprado muy poco desde entonces hasta ahora. Os muestro dichas compras, la de hoy es todo lo que compré en junio y julio, y la otra, que enseñaré en otra entrada, es de finales de agosto. Luego en otoño hice dos pedidos a una web americana, os los enseñaré también más adelante, y un día me compré cositas del a colección limitada de otoño de Essence, en eso se resumen mis compras de verano hasta ahora.

En esta ocasión, mis adquisiciones de julio son de un pedido a Beutik, compras en Kiko, Primor, Mercadona, Lidl y alguna cosa suelta.
Veamos el vídeo (perdonad la mala calidad e iluminación hasta el minuto 17, aprox.):


Y ahora, como de costumbre, veremos todo también en fotos y los comentarios que haré sobre los productos.


De perfumerías Primor me compré un día todo exfoliantes, los necesitaba, ya se me acababan los que tenía. Son todos de la marca Farmona, gama Tuti fruti y los olores de izquierda a derecha son: caramelo y canela, cereza, mango y melocotón y sandía y melón. Los de esta foto son todos corporales, el más pequeño y diferente que huele a caramelo, me gustó mucho. Exfolia muy bien sin arañar la piel y huele que alimenta. Los otros 3 en tarro son diferentes. Solo he usado uno de ellos, pero supongo que serán iguales, solo se diferencian por el olor. Las primeras dos veces que me apliqué esto en la ducha, dije: ¿Que diablos es esto? Aparte de que pensé en no volver a utilizarlo, pero le di más oportunidades y ahora sí me gusta. Estos productos son como azúcar gordo, que raspa mucho, cuesta extenderlo y me pareció tan fuerte ese efecto, que no iba a usarlo más. Me hacía daño al intentar extenderlo, es un exfoliante muy potente en este sentido. Las aplicaciones posteriores fueron mucho mejor, supongo que me había acostumbrado ya al producto. Cuando lo extiendes sobre la piel y al frotar, el azúcar se deshace y masajea mucho, y deja una capa aceitosa en la piel. Esto solo me había pasado con un exfoliante de Oriflame, tras usarlo no hacía falta aplicar crema corporal. Al igual que ese, al principio me sentí muy rara, con todo el cuerpo muy aceitoso y con granos de azúcar que era incapaz de extender por como raspaban. Por eso no iba a volver a usarlo, pero tras una semana, decidí probar de nuevo y ya me fue cada vez mejor. Si tenéis la piel sensible como yo, tened cuidado con estos, que al principio asustan :)


También de Primor, exfoliantes faciales de la marca Beauty formulas de 150 ml. cada uno con los olores, de izquierda a derecha: miel y almendra, albaricoque, vitamina E, pepino, pepino y aguacate. Solo he utilizado el primero, de miel y almendra. Huele bien, el grano es pequeño y no raspa mucho. Deja como una película aceitosa en la piel (no tanto como los corporales de arriba).

Los siguientes productos capilares son de mucho antes de verano, de cuando me compré el rizador de pelo automático, pero con la obra, estudios, boda, no los pude enseñar antes y los incluyo en este haul. Son protector térmico bifásico de Wella y el famoso Uniq one. Los usé como dos veces, combinados, al rizarme el pelo. Éste quedó áspero, enredado, reseco y endurecido. No se si fue por los productos o por el rizador, que castiga mucho el pelo, pero no me gusta nada el resultado. Seguiré probando, a ver si me dan otros resultados si los uso por separado, por ejemplo.


Estuche de Lidl que contiene: gel de ducha 180 ml. con sandía y pomelo; loción corporal de 180 ml. con pera y melocotón; gel espumoso de baño de 180 ml. de coco y lima, sales de baño de 140g. de sandía y pomelo y una toallita de tela. Un día fui a hacer la compra y lo vi, solo quedaba uno. Aún no he probado nada, solo saqué la cajita de madera para usarla de contenedor de botes de especias en la cocina :)


De Mercadona, Deliplus e Yves Rocher: geles de ducha y exfoliantes. Éstos últimos son de 200 ml. cada uno y ya los gasté, saldrán en algún vídeo de productos terminados, pero ya os adelanto que me gustan, como todos :) El azul de Mercadona huele delicadamente a limpio y el otro de Yves Rocher a frambuesa, bastante conseguido. Los geles de ducha, ambos de Deliplus están sin usar todavía, pelo huelen bien.


Base de maquillaje Face and body de Mac de 50 ml. en el tono N3 y discos desmaquillantes de Lidl, 40 unidades cada envase, unos con aloe y otros con miel. Los discos son de la misma visita a Lidl, no los había probado antes. Vienen impregnados en una sustancia desmaquillante, pero yo los uso cuando voy poco maquillada, no dejan la piel del todo limpia. Además a mi me irritan y enrojecen la piel.
La base de Mac la compré en unos Secretos de belleza de El corte inglés. Como dicen que es ligera, quise probarla en verano. Es verdad que es ligera, al aplicarla queda húmeda y con el tiempo se seca. Unifica el tono de piel sin cubrir mucho, se siguen notando granitos y demás. No es que me deje la piel perfecta, como muchas adictas a Mac afirman, pero me hace el apaño de unificar el rostro y estoy contenta.


Hice un pedido a Beutik, vi cosas interesantes en oferta. Compré 4 productos labiales, que son, de izquierda a derecha: Gel tint en el tono 04, gloss de larga duración Stay with me en el tono 07, barra de labios de la edición limitada de primavera 2014 Bloom me up! en el tono 02 y barra de labios en el tono 52. El quinto producto es un colorete cremoso en barra de la colección Bloom me up! en el tono 01.


El tinte en gel parece rojo, pero aplicado es un frambuesa, bastante bonito, me gusta. El gloss no comprobé que fuera de larga duración, pero el color es muy bonito también. El labial de colección no me hace gracia, este tono tan rosa bebé no me favorece, parece demasiado "infantil" y clarito y no me veo con él. El labial nude sí que me gusta, deja un tono delicado y los labios permanecen cremosos.


El colorete en barra me gusta, ya he dicho muchas veces que este formato me parece muy bueno. Lo uso después de la base de maquillaje y después sello todo con polvos. Tiene un tono rosita muy mono.


Los siguientes productos son la otra parte de mi compra en Mercadona (Deliplus) y son de maquillaje, casi todos de la colección veraniega del 2014 Flamingo. Caí con: el colorete en el único tono 01, uno de los labiales, en el tono 02, una de las sombras de ojos en crema (tubito) en el tono 01 y uno de los brillos labiales en el tono 14. 


El colorete es muy bonito, de dos tonos, uno tierra y el otro rosado. También me gusta su envase, me acuerdo que muchas chicas decían que les parecía muy cutre y hortera, pero a mi me gusta. La sombra de ojos es en un tono beige con muchos destellos y no me gusta, ya que al aplicarla, solo quedan los destellos y el color se pierde bastante. El labial es el coral de la colección, me parece muy favorecedor y alegre, tiene muchos destellos. El gloss también es el más bonito para mi gusto, el coral. Tiene multitud de destellos en rosa y naranja y deja mucho color en los labios, no es de los transparentes, me encanta!


El único producto que no es de esa colección es una sombra de ojos en crema en tubito, resistente al agua y si no recuerdo mal, es de otra edición limitada veraniega, no se si de la primavera/ verano 2014, creo que sí, o del año anterior. Estaba a 2€, estarían liquidando restos, la cogí en el tono 02. Aún no la probé, veremos que tal se trabaja.


Otra parte del pedido a Beautik son estos productos de Catrice, Sun glow polvos faciales bronceadores, pero brillantes, y colorete gradual, creo que es de alguna colección que no recuerdo ahora mismo. 


Los polvos bronceadores tienen destellos, su nombre lo indica, y los uso de colorete cálido. El colorete gradual no he tenido la ocasión de probarlo, pero lo haré en estas fiestas que vienen, tocará maquillarse y lo estrenaré. También tiene destellos, a mi ese hecho no me echa para atrás a la hora de comprar y usar coloretes.



En ese mismo pedido incluí un set de mini brochitas de Ecotools, se habla tanto de la marca, que quise probarla y pillé uno de sus sets. Los hay varios con brochas y pinceles distintos. Ya los usé en algunos maquillajes y no terminan de convencerme, me parecen de pelo sintético muy evidente, aunque son suaves, pero no me gustan demasiado a la hora de aplicar y trabajar productos. El set se compone de 6 pinceles de ojos.


Lo otro es la esponja de maquillaje Real techniques de las hermannas Chapman. Salió a la venta hace tiempo, pero no me pude hacer antes con ella. La he probado y va muy bien. Tengo también la Beauty blender y la de Kiko, que es la que uso regularmente, las otras dos, como no son tan económicas, las reservo para más adelante y las usaré cuando se estropee la de Kiko.


Por último, 3 productos de la colección de primavera 2014 Boulevard rock de Kiko, que son bronceador, colorete e iluminador. 



El colorete es en tono coral muy bonito, es nacarado (con reflejo, no es mate). El iluminador es el tono 01 de los mismos coloretes, no es un producto aparte, lo incluyen en los propios rubores. Es un tono champán blanquecino muy chulo. El único que no me gusta es el bronceador, pigmenta muy poco y no tengo paciencia a usarlo, si tengo otros que pigmentan mucho mejor.



Ya está bien por hoy :D
Pronto os enseñaré las otras compras que he mencionado al principio y la siguiente entrada será de un look de maquillaje, si todo va bien.

Gracias por leerme, chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario