miércoles, 29 de octubre de 2014

Compras de la primavera del 2014

Hola, que tal estáis?
Yo bien, vengo con la idea de presentaros unas compras bastante atrasadas, pero después de ellas no he comprado muchísimo más, así que no es tan grave que os las enseñe con tanto retraso (o al menos así me tranquilizo yo jeje).
Hay productos variados, caros y baratos y espero que os gusten todos ;)


Ésta es una imagen general de parte de las adquisiciones en la bolsa de la compra de Bodybell:

 En esta otro foto, aprovecho para enseñaros la manicura que llevo en el vídeo de estas compras. La hice con dos capas de un esmalte de Yanbal en tono petróleo/pavo real y crackelado en dorado de China glaze. Perdonad que las uñas no estén perfectas, llevaba unos días con esta manicura.

Y ahora sí que empezamos a ver todo en detalle!
Primero, brochas faciales y pinceles para ojos de ediciones limitadas de Essence (Bloom me up) y Deliplus, Mercadona (Dolce vita). Todas son una monada, por su diseño en el caso de Essence y por su tamaño, en el caso de Deliplus. Las de Essence no están mal, aunque las cerdas con como algo plasticosas y "más sintéticas" de lo habitual. Se trabaja bien con ellas, aunque puede que no sean de lo mejorcito.




Productos de Mac: polvos bronceadores de la colección Aulluring aquatic en el tono Aphrodite's shell y labial Sushi kiss. Los polvos no me pigmentan excesivamente, quizás esperaba algo más de ellos. La barra de labios está bien, pero a decir verdad, no la veo mucho mejor que otras que tengo bastante más baratas, ni en cuanto a duración, ni olor, ni acabado. Su tono es un coral/melocotón bastante potente y notable. Es la primera que tengo de la marca y de momento, única, no creo que compre más. Ambos productos adquirí durante Los secretos de belleza de El corte inglés y me salieron más baratos de lo que cuestan.





Otros labiales corales: el nº32 de los de Kate Moss de Rimmel London y el 05 de la colección Dolce vita de Deliplus, Mercadona. Ambos son muy bonitos, bien pigmentados y no tienen mucho que envidiarle al anterior de Mac, en mi opinión. El de Mercadona es casi tan chillón como el de Mac y el de Kate es más apagado en comparación. Me gustan bastante los tres, para concluir con los labiales de estas compras.




Ahora pasamos a Kiko. Compré productos en oferta, como siempre, entre los cuales: sombra de ojos en crema Colour shock en el tono 104 Snappy brass de la colección Boulevard rock; dos sticks de sombras en crema Long lasting en los tonos 37 y 25. La sombra en tarrito de cristal tiene un tono muy natural, bonito y luminoso. Las dos de barra son un tono rojizo medio/oscuro (el 37) y un beige clarito (el 25).




Por último, otros dos productos para ojos de Kiko: quinteto de sombras de la edición limitada de primavera 2014 Boulevard rock en el tono 04 Distinctive riff y Street glam paletita con 5 sombras/delineadores (se pueden usar de ambas formas) en el tono 02 de la edición limitada del invierno pasado Bad girl? El primer quinteto (izda en la foto) está sin estrenar y el otro lo estoy usando hasta el día de hoy tanto para delinear con pincel humedecido o en seco, como de sombra. El tono negro esta bíen, el marrón rojizo me chifla y para ahumados está genial y los otros 3 tonos son monísimos también.





Y esto ha sido todo, tampoco me porté tan mal, dado además que son compras de casi 3 meses (los de primavera, coincidió con que estábamos de obra en casa y no tenía tiempo, libertad y dinero para ir por ahí y comprar mucho jaja).

Tras estas compras, creo que solo me quedan dos más por enseñaros, las del verano, y una que es de ahora mismo, pero aún no me ha llegado. Espero recibir el pedido mañana, que impaciencia :) Son dos pedidos de la web de Makeup geek con sus productos y estoy esperando el segundo de ellos :)

Gracias por pasaros y leerme, hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario