jueves, 21 de agosto de 2014

Compras Catrice, Essence y más

Hola a todos, bienvenidos a este blog. Hoy os quiero enseñar mis compras de primavera, atrasadas, pero ya no tanto como las anteriores :) Hay vídeo, pero hice algo sin querer. Lo dividí en dos partes, porque duraba 47 minutos, subí la primera y la segunda la iba a subir hoy, pero me di cuenta de que la había borrado sin querer, por lo que este trozo se queda sin terminar. Lo bueno es que tengo todas las fotos y así os podré mostrar todo. Siento lo del vídeo a medias.



Empiezo con esta crema hidratante que vino de regalo con alguna revista, no recuerdo cual. Es de día, con SPF, aunque no dice de cuanto. La marca es Zimberland Professional. La he usado algunas veces, no de seguido y me ha dado buena impresión: protege, hidrata sin cargar o engrasar el rostro.

BB Cream y prebase para ojos de Essence. No he abierto ninguna de las dos cosas, estoy esperando a terminar otras que tengo abiertas y pasará mucho tiempo hasta que les toque a estas, pero estaban a poco más de un euro y las compré para probar.

Paleta de sombras Chcolate bar de Too Faced. La compré con descuento en Sephora y es preciosa. Huele a cacao y los colores son divinos, así tengo una especie de paleta Naked, pero diferente (tengo la Naked 2).

Productos varios de perfumería BodyBell: BB Cream, base de maquillaje y corrector de Rimmel London y minitalla de desmaquillante bifásico de Borjois. He probado el desmaquillante, va bien, y el corrector en barra, no es distinto a otros en ese formato que he probado de otras marcas. No cubre mucho y es más seco que los líquidos. Y unas tijeras que me hacían falta, durante la obra no encontraba las que tenía. Se supone que son para cutículas, las de uñas eran más robustas, pero las prefiero así para cortarme las uñas, las otras son demasiado grandes y gruesas para mi gusto.

Dos labiales de la gama de Kate Moss de Rimmel London, los tonos se ven en la foto. Ambos son marroncitos cálidos/rojizos que dejan color en los labios, se notan, no los llamaría nude.

Iluminador de Essence de la colección Love letters en el tono 01 Love poem. Me gustan mucho todos los iluminadores que saca esta marca en ediciones limitadas, algunos más que otros, pero éste está muy bien. Tiene glitter algo más grande que el de la colección de Crepúsculo, por ejemplo, que es mi favorito.

Sombra Metal glam de Essence en 03 Frosted apple. Estas sombras tienen una capa superior muy brillante y cuando se gasta, lo de abajo sigue brillando y es metalizado, pero no tanto. Es un tonito rosa.

Sombra en crema Eye sorbet de Essence en el tono 05. Es un rosa muy clarito, con destellos.

Colorete en barra de Essence en un tono tierra/tostado. Es muy natural y favorecedor, lo he usado varias veces ya entre la base de maquillaje y los polvos selladores.

Essence, sombra de ojos en formato jumbo. Es un tono gris asfalto metalizado y no la he estrenado, pero creo que me quedará bien, me gustan en mi los tonos grises.

Tónico facial de Diadermine, de perfumerías Bodybell. Era una oferta de 2x1, ya gasté uno de ellos y voy por la mitad del segundo, los intercalé con otro para cambiar un poco. No está mal, pero deja la piel pegajosa, como la mayoría que he probado, y me la enrojece, cosa que no me convence. No me gusta el dispensador, en realidad no dispensa nada, sale un chorro y se desperdicia bastante producto.

Cuarteto de sombras de ojos de Catrice, el primero que tengo. En tonos verdes, muy en mi línea. Sin estrenar aún.

Iluminador de Essence de la colección Ice ice baby del invierno pasado. No lo he probado en la cara, pero visto así, me gusta mucho.

Más sombritas Metal glam, una plateada y otra en tono melocotón. De estas no he probado ninguna aún.

Sombras de ojos individuales de Catrice de una edición limitada pasada, amarilla y morada. No las he usado todavía, pero les tengo ganas, a ver que tal se trabajan, aguantan y todo eso.

Coloretes en barra o stick de Essence y Catrice, moradito y rosita. Ya los probé y me gustan, como todos los demás de este estilo y marcas, me hacen muy bien el apaño para cuando estoy más vaga.

Sombra de ojos cocida de Catrice, no se si es de alguna edición limitada de hace tiempo o de lineal fijo. Combina un tono azul y rojo, que mezclado se ve super bonito, aunque en los ojos no la he usado aún.

4 pigmentos de una colección veraniega pasada de Essence, estaban de oferta y me hice con ellos. No los he usado y debería, porque el verano no durará mucho más y los veo muy de esta estación del año.

De Catrice, labial rojo y el de tono amarronado es un bálsamo con color de una edición limitada anterior. Está bien, aunque me da la sensación de que se me corre o escurre de los labios. El labial rojo es la caña, potente y llamativo.

Base de maquillaje Clear & matt de Essence. Por lo visto es para pieles grasas, no como la mía, pero por poco más de un euro quise comprarla. La abriré cuando gaste otras que tengo, dentro de bastante, creo.

Gel eyeliner de Essence, un tono gris metalizado. Sin estrenar, pero parece bonito, habrá que ver como queda puesto.

Esmalte de uñas morado de Essence, vino de regalo con un pedido a Beautik y se lo regalé a mi madre sin abrirlo, porque yo ya tengo tonos parecidos.

Gel fijador de cejas de Catrice, sustituirá al de Oriflame que tengo cuando se me acabe, ya está en las últimas. Espero que me de buen resultado, el de Oriflame no es ninguna maravilla.

Coloretes en mousse de Essence en tonos rosado y tierra. Ya los usé, no están mal, pero creo que prefiero los de barra. Tienen un olor característico, como a rosas, algo fuerte, pero yo lo soporto sin problema.

Iluminador en polvo suelto de Essence. Estaba de oferta a 1,29 y tuve que probarlo. Me gusta, aunque estos formatos, como en los plvos faciales sueltos con la rejilla esta no se me dan bien y termino quitándola, pero a este producto se la conservaré, no es plan ir como una bombilla :)

Dúo de sombras de Catrice, el primero que tengo, en tonos marrones muy naturales. El oscuro es mate y el clarito con destellos. Sin estrenar.

Colorete de Catrice que a mi me parece más un bronceador en tonos tierra. Tiene brillos, ya lo usé varias veces y queda bonito.

Colorete doble de Catrice de edición limitada. Es bonito y pigmentado.

Otras sombras en mousse o crema de Essence, verde clara y marroncita, con destellos. Sin estrenar.

Cuarteto de sombras de Mac de una edición limitada cuyo nombre no recuerdo en el tono Golden hours. Había uno en verdes, pero me gustó más éste, cosa rara en mi. No lo he estrenado, es que solo me maquillo cuando salgo de casa varias horas, si es poco rato, salgo con cara lavada.

Y esto es todo, siento no poder enseñaros en vídeo la mitad de las cosas, fui tonta y lo borré antes de tiempo. Es lo que pasa cuando tienes muchos vídeos grabados, quieres subir alguno en partes y esas cosas, lo siento. Ya he aprendido para próximas veces.
Siento también lo que he tardado en publicar esta entrada, pero son muchas cosas, mucha edición de las fotos y me exigió mucho tiempo prepararla. Espero que os haya gustado y hasta la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario