miércoles, 16 de julio de 2014

Pedido de Yanbal enero de 2014

Hola y bienvenidos de nuevo al blog!
Después de otra racha de tiempo sin aparecer, por fin vuelvo, y es que como dije antes de ausentarme, tenía mucho que hacer: exámenes, casarme, viajecito, etc.
Pero todo eso ya pasó y vengo a enseñaros el último pedido que hice a Yanbal de enero, desde entonces no he vuelto a pedir nada a la marca y me perdí unas cuantas ediciones limitadas, pero es lo que hay.
Veamos el vídeo de este pedido:




Y ahora empezamos con los productos:
Crema de manos con leche y avena de 100 ml. y exfoliante en gel para manos y cuerpo de Uña de gato de 120 ml. , ambos de la gama Body spa:



Vienen precintados.
La crema de manos estaba de oferta y de nuevo lanzamiento, no la he abierto.
El exfoliante también es nuevo, pero se parece al anterior al que sustituye, el de coco y oliva. Es denso, de gránulo medio, raspa lo suficiente y me gusta como el otro, lo malo que le veo es que es muy poca cantidad si lo usamos para todo el cuerpo y se acaba enseguida, y los productos de Yanbal no son de los más baratos.

Crema hidratante corporal Bio milk con extracto de yogurt probiótico de 750 ml.



La tengo sin abrir, pero tiene muy buena pinta. Primero tengo que gastar las otras cremas corporales que tengo, que no son pocas. Estaba de oferta y también nueva en España. En América Latina sacan las novedades mucho antes que aquí, algunas nisiquiera llegan.

Empezamos con la edición limitada de maquillaje de aquel momento, Lady glam:
Cuarteto de sombras Lady glam:









Es una colección glamurosa para aquellos meses de invierno y nos trae colores sofisticados, pero clásicos, que nunca fallan: blanco perlado, dorado, plateado y negro para hacer looks en esos tonos. La sombra negra es mate, el resto no.

Barra de labios Hydra lip en el tono Oh canela (recuerdo que todo es de edición limitada):






Es el tono nude perfecto bajo mi punto de vista. Es más oscurito, no de los claros que te hacen cara de muerta o borran los labios. Este queda natural, contrarresta el resto de maquillaje cargado, pero se nota que está ahí y eso es lo que yo busco en un labial nude, por lo que este me encanta.

Ultra definition delineador líquido de ojos punta plumón en el tono Ultra gold:






Es de los únicos delineadores líquidos que me quedan, los que tenía hace tiempo se me secaron y ahora solo me quedan de tipo gel y uno de Avon de rotulador.
Este me parece super bonito, porque es de base negra o marrón, llena de destellos dorados tan bien integrados, que no se aprecia bien cual es en realidad el color del producto. Deja un trazo del color/aspecto que se ve en las fotos, precioso. Queda algo más gordito al ser la punta de este tipo, aunque también se puede lograr una línea fina.

Esmaltes de uñas Prolong color en los tonos: Rosa bling, Silver bling, Oro bling y Black bling (de izquierda a derecha):





Son esmaltes tipo top coat para dar efecto y brillo, pero si se aplican dos capas o más, cosa que yo nunca hago (lo de aplicar más de dos capas), se pueden llevar solos. Cada uno es diferente en el color y la forma y tamaño de las partículas. Son únicos y me gustan mucho.
He probado dos de ellos, el rosa y el dorado que he estrenado hoy mismo. Dejo fotos donde los llevo solos con dos capas:



Los precios de los productos los digo en el vídeo, para no repetirme tanto.
Y esto es todo, nos leemos pronto. Gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario