domingo, 1 de junio de 2014

Compras y regalos Navidad 2013: Sephora y más

Hola a todos, hoy traigo la última entrada con compras y regalos de navidades, esta vez son de Sephora y otras cosas variadas.
Dentro vídeo :D


 Empiezo por Sephora, me cogí dos paletas de Too faced. La primera es la paleta Joy to the girls Too faced de edición limitada navideña:











Salió junto con alguna otra paleta de la marca, pero preferí esta, tiene tonos más naturales que no tengo en otras paletas, intento no comprar cosas parecidas. Si me gasto el dinero, al menos que haya variedad y que tenga de todo un poco. No la he estrenado, por una extraña razón me guardo las paletas y en general los productos que más me gustan para estrenarlos por último, y mientras tanto gasto otras cosas. Tiene muy buena pinta.

La otra paleta es la Jingle all the way de Too faced también (nombres muy navideños):









Esta tiene la peculiaridad de que viene con una carcasa pata Iphone 5 en rosa y dorado (para mi gusto cursi, aunque pretende ser glamurosa). Yo no tengo ese móvil y se la regalé a alguien que lo tiene.
Tampoco he estrenado la paleta por la misma razón que he explicado antes. Tiene 9 sombras de ojos de bastante pequeño tamaño (la paleta en sí es del tamaño de un smartphone), dos sombras más grandes, un bronceador y un colorete rosa, ambos con destellos.
Las dos paletas con descuento se quedaron en 61€, creo.

En aquel momento hubo una promoción y te regalaban un desmaquillante bifásico de marca Sephora de 25 ml. por una compra y por comprar 2 productos de Too faced, una minitalla de sus famosos polvos faciales Primed & Poreless:





El desmaquillante lo había probado antes y va bien, pero tampoco me parece ninguna maravilla, como cualquier otro. Los polvos me encantan, los noto de textura como polvo de arroz o algo parecido, de tacto sedoso que al aplicarlos, dan sensación de alisar la piel y/o "difuminarla". Deja un acabado pulido al maquillaje, da igual que la base que hayas usado no sea muy buena. Se pueden usar también como primer antes de maquillarse para alisar los poros y demás. Cuando gaste todos los polvos faciales que tengo, dentro de unos años, pienso comprarme estos, me gustan mucho.

Esto fue lo de Sephora.
En diciembre de 2013 salió una promoción en Carrefour con productos de la marca Maybelline a mitad de precio. Casi que no tenía nada de dicha marca y aproveche para probar algunos labiales.
Compré 3 barras de labios de la gama Color sensational Maybelline en los tonos: 715 Choco cream (marroncito nude), 527 Lady red (rojo potente) y 445 Mango diamonds (tono melocotón, coral claro). También un gloss tintado de larga duración Super stay 10 h. en el tono 410 Forever coral:









Los colores son preciosos, me gustan todos. La textura de los Color sensational es cremosa, de acabado brillante y traslúcida. El tint gloss deja un color intenso y sí que es más duradero y diferente de los brillos labiales normales, pero tampoco he probado que durase 10 horas, no lo he llevado puesto tanto tiempo. Pero estoy muy contenta con los productos.

En una ocasión en diciembre pasé por la perfumería Primor del CC La vaguada de Madrid y vi que tenían 3x2 en la marca Wet and wild. Me cogí también 3 labiales, que son: de la edición limitada de la cantante Fergie, el morado (ya tenía de antes el rojo, solo había esos 2 en la colección), de la gama de envase plateado, el tono E529B Copper dust y Megalast (labial líquido de larga duración en formato gloss) en el tono E925A:







El morado de Fergie es un color muy bonito, intenso, dura mucho, es algo seco, pero yo no me veo con ese color, me veo rara. El del envase plateado de en medio, el Copper dust, es tono rojo oscurito cálido, con subtono cobrizo/ dorado, es muy mono. Y el que me ha decepcionado tremendamente es el Megalast, el de formato gloss. Durar, dura, es inamovible de los labios, porque queda tan seco y fijo, que tiñe el labio y me cuesta hasta desmaquillarlo con desmaquillante bifásico, yo que nunca me hace falta desmaquillarme los labios, siempre se me va solo el labial. Lo noto muy seco y parece que absorbe toda la humedad de mis labios, como una esponja chupadora, es muy desagradable. Se me quedan los labios como untados con algo absorbente que deja tacto y sensación de una capa de plasta en los labios muy pesada y rara. Encima el color no me agrada, es un rosa fuerte metalizado, que tampoco me veo bien con ese color. Se que por ejemplo, a Jennifer make up glam le encantan estos labiales y se ha comprado todos los colores de ellos, pero yo no puedo con esta cosa.

Luego, una vez entré en una perfumería Bodybell y me topé con un producto curioso que me gusta, estaba en la sección de ofertas a 1€ por liquidación de ediciones antiguas. Es el iluminador en gel/crema de la colección de hace años Crystaliced. No tiene nombre ni número o al menos en su envase no aparece nada.




Me gusta bastante, tiene 30 ml, como una base de maquillaje, por lo que me durará mucho. Con un pump entero sale mucha cantidad, por eso opto por mezclarlo con la base de maquillaje, si no es demasiada cantidad solo para zonas concretas. Es blanquecino, plateado, pero no deja ese tono en la cara aplicado mezclado con la base, da una iluminación muy bonita.

Por último, un colorete de la marca Maderas en el tono 03 Duna. Venía con una revista, no recuerdo cual.






El tono es marroncito claro, tostado, casi mate.Huele genial, aunque con el tiempo se va un poco el olor. Deja en las mejillas un aspecto bronceado.

Y esto es todo por ahora. Ya empezaré con las compras de este año, por fin. Pero eso tendrá que esperar un poco, estoy de exámenes, por lo que durante un máximo de 2 semanas estaré algo desaparecida. Después de eso llega mi boda, es el 17 de este mes :) y unas vacaciones de dos semanas, y luego estudiar otro poco para los segundos exámenes, los de recuperación, que este año empiezan el uno de julio y hay uno cada día, un desastre, vamos. Entre que están cambiando todo y haciéndolo peor para los estudiantes y menos favorable, y yo que estuve de obra tantos meses sin poder estudiar, luego habrá boda y demás, pues está siendo un desastre de curso académico para mi. Pero no os entretengo más, gracias por leerme y hasta dentro de 2 semanitas o menos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario