miércoles, 28 de mayo de 2014

Compras y regalos Navidad 2013: Beautik online

Hola a todos, muy buenos días!
Voy a seguir enseñando mis regalos y compras alrededor de las fiestas del invierno pasado y hoy le toca a Beautik. Hice pedido a su web para hacerme con varias colecciones de Catrice y Essence que por suerte salieron a la venta bastante juntas y no tuve que hacer pedidos chiquititos cada vez y pagar gastos de envío. Pongo aquí el vídeo y una imagen general de todo, incluidos regalitos:





Lo primero que enseño es una paleta de sombras y lápiz de ojos de Catrice, de la colección Arts collection. Hubo dos paletas, ésta verde y otra en tonos morados.









La paleta tiene seis sombras de ojos en tonos verdes y marrones, un colorete tono melocotón con destellos, un iluminador en tono champagne, un lápiz de ojos negro de tamaño muy pequeño, como si le hubiesemos sacado punta multitud de veces, y un aplicador de sombras de doble punta, en un extremo tieme esponjita y en el otro, cerdas sintéticas. La verdad es que aún no he podido estrenar la paleta, no se como pigmenta ni como quedan los colores, pero en cuanto la pruebe, si no se me olvida, haré una mención en mis redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, etc.).

Lo que sigue es un producto de una edición limitada de Essence que me enviaron por error. Yo les dije que no había pedido el producto, lo revisaron y me dijeron que se habían equivocado en almacén, cambiándolo por otro producto que yo sí había pedido y no me llegó, y me lo solucionaron enseguida, volviéndome a enviar lo que yo quería y me quedé el producto erróneo de regalo. La verdad es que los de Beautik fueron muy correctos y amables y es un placer comprar en sitios así.
El producto enviado por error que comento es esta rueda con piedras de decoración de uñas de la colección Dark romance de Essence:




Hasta el día de hoy la tengo sin abrir, como ya he comentado en varios sitios he estado toda la primavera y parte del invierno de obra y no podía pintarme las uñas en todo ese tiempo, así que tocará estrenarla a partir de ahora. Tiene piedrecitas y perlitas de diferentes tamaños y colores, que buena pinta!

Ahora veremos el producto que yo pedí, pero por error me enviaron la rueda de piedras uñiles en lugar de él, y es el iluminador facial en crema de la colección Dark romance de Essence, en el tono único 01 Light up!





Cuando les dije que me faltaba ese producto y que recibí otro que no había pedido, me mandaron el iluminador dos días después y ya está, problema solucionado.
El producto es en crema, de color beige muy clarito, aunque tornasola a plateado o escarchado, es un efecto muy bonito. La textura, para ser crema es algo dura y compacta y cuesta coger producto con la brocha, por eso a mi me es más fácil aplicarlo con los dedos. Los productos que no son en polvo los aplico después de la base y antes de sellar con polvos.

Más cosas de la colección Dark romance: Velvet mousse blush, colorete en mus en el tono único 01 Painted love:





He tenido coloretes en crema, pero como éste, ninguno. Su textura es diferente, la que veis en las fotos. El color rojo intenso puede asustar, pero difuminado bien, queda natural, como cuando nos ruborizamos. Por encima aplico los polvos faciales y listo.

Lápiz de ojos en el tono 02 Foggy love de la colección Dark romance:





Es un gris muy bonito, con destellos plateados. Queda bien puesto, pero no me gusta mucho su textura, es algo duro y a mi me gustan los lápices cremosos. Tiene esponja en un extremo para difuminar el trazo, si así lo queremos.

Barras de labios de colección Dark romance de Essence en los tonos 02 Painted love (igual que el colorete), es el tono rojo pasión, y el 01 Red romance, que es el más oscuro:







El 02 es un rojo pasión, pero con subtono rosado, y el 01 es el más oscuro, también rojo, pero con un matiz rosa/algo morado bastante marcado. (Tened en cuenta que en esta ocasión tenía poca luz para hacer las fotos y las hice con flash, por lo que los colores se ven algo más claros de lo que son en realidad). Son colores muy bonitos, de buena pigmentación y duración suficiente, me gustan.

Esmalte de uñas de la colección pasada de Essence, Crystaliced en el tono 01 It's a snow-woman's world:




Los pedidos de Beautik online siempre vienen con regalo, y éste es el mío. Es un esmalte de una edición limitada antigua en un color topo que queda bastante natural. Si no recuerdo mal, ya tengo ese tono y ahora lo tengo repetido, pero es un regalo y aprecio el detalle. Lo que pasa es que me llegó medio abierto o algo parecido, porque se salía el esmalte, menos mal que los de Beautik envuelven los regalitos en papel, a modo de caramelo, y no manchó los demás productos. Por esta razón se había quedado espeso, pero intentaré aprovecharlo para hacer con él estampaciones en las uñas, para lo que se utilizan esmaltes espesos, seguro que así me sirve para esta función.

Sombra de ojos en formato stick/lápiz de Catrice en el tono C01 So suit!





Esta sombra es otro regalo. Ya tengo dos regalos con esta compra, uno con el pedido en sí y el otro me lo enviaron junto con el iluminador que faltaba en mi pedido. No tengo ni idea de si es de alguna edición limitada pasada o no, me da que lo es, pero no estoy segura. Viene en este formato curioso, con aplicador en esponja y la sombra en sí se encuentra en la tapa del producto. Al cerrarlo, entra en contacto con el aplicador y así usaríamos la sombra. Me gusta este regalo porque ya sabéis que me gusta como me quedan los maquillajes de ojos en grises, creo que dan un aire misterioso a la mirada :)

Por último os enseño dos productos de la edición limitada Thrilling me softly de Catrice.
Lo primero es un Smooth blush stick o colorete en barra en el tono C02 Daredevil:





Es también en color rojo, pero digo lo mismo: si se difumina bien queda muy natural, como saliendo de las mejillas al ruborizarnos. Doy unos toquecitos en las mejillas directamente desde la barra, difumino con los dedos y aplico por encima los polvos para sellar. Lo malo de este método es que la barra del colorete queda manchada con la base de maquillaje, pero aún así me parece más cómodo utilizarlo así que con brocha, por ejemplo. Además la textura es de barra algo dura y se aplica mejor directamente y luego retocar con los dedos. Este producto tiene olor, no es desagradable, pero a veces podría rayarnos un poco.

El segundo producto de esta colección de Catirce es Wet shine stain long-lasting lip lacquer, o una laca labial de efecto mojado y brillante y de larga duración, en el tono C02 Thrilling:




Es en formato gloss, pero la textura es más líquida. El color es rojo intenso, se aplica como brillo, pero luego se seca y queda fijo. Pigmenta bastante, tanto, que lo veo para ocasiones especiales o para la noche.

Es todo por ahora, espero que os haya gustado. Comentarios e interacciones en mis redes sociales son siempre bienvenidos :)
Solo me queda por enseñar una compra más de navidades y ya finalizamos lo pendiente del año pasado y empezamos con el actual. Besos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario