domingo, 1 de diciembre de 2013

Primer pedido web Brasil y Belleza

Muy buenos días de domingo frío a todos!
Ya le damos la bienvenida a diciembre. No os olvidéis de abrigaros bien que el frío que tenemos en Madrid desde hace bastante, parece que ya se ha extendido por toda España prácticamente, y es que no hay mejor momento que ahora, ya estamos en invierno! Personalmente el frío no me gusta, me quedo como congelada en el sitio sin ganas de moverme por si me da frío y no me apetece hacer nada, aparte de que odio estar envuelta en capas de ropa y mantas como una cebolla. Pero hay gente a la que le gusta esto, así que a disfrutarlo! :)

Hoy quería mostraros en fotos más que nada lo que compré en julio a la web Brasilybelleza.com y escribir sobre ello más bien poco, porque a estas alturas no he estrenado ningún producto. Pero voy a empezar una línea capilar porque mi champú y acondicionador actuales se acaban y toca reponer.

En esta web se venden productos de cuidado capilar sobre todo, también tienen esmaltes de uñas y productos para su cuidado, así como de las manos. Poco a poco van introduciendo nuevos productos y marcas. Yo veo a otras youtubers y a muchas de ellas la marca les envía productos para que los prueben y hablen de ellos en sus vídeos, por eso la conocía, pero no me atrevía a pedir, porque los precios para mi gusto son bastante elevados.
Pero en verano vi buenas ofertas en la sección de la página con el mismo nombre, abajo a la izquierda y también cogí una oferta flash del día. Esto es que un día aleatorio ponen a mitad de precio una línea entera de productos y así sale bastante más económico (pero los gastos de envío me parecen un poco caros).
Veamos de lo que se trata (primero en vídeo):







Os pongo el albarán para que veáis los productos pedidos, algunos de ellos forman parte de un set, kit o como sea.
Con el pedido me enviaron de regalo dos muestras de serums capilares que muestro a continuación:


El de la izquierda es de oliva para cabello seco y dañado (es el que más me gustó de los dos) y el de la derecha es de zanahoria para hacer crecer el pelo y fortalecerlo. Me han cundido bastante porque contienen 10 ml. cada una y solo se usan 4-5 gotas por lavado. Se aplica después del champú y acondicionador o mascarilla, al secar el pelo o si ya está seco.
Es un líquidillo transparente que casi no huele a nada. Me gustaron porque dejan el pelo muy suave y brillante, sin enredos, y no me gustaron porque no aportan nada de volumen, lo dejan muy alisado (aunque a mi nada me quita el dichoso encrespamiento). No creo que los compre por el tema del volumen, un pelo largo pegado a la cabeza, a mi no me queda bien. Este efecto puede ser por otro producto, el champú, etc. pero no lo se. Estoy acabando una línea capilar de Avon para dar volumen al cabello y me lo dio en los primeros 3 lavados, luego nada, y ahora lo tengo menos voluminoso que nunca.

Me pedí también unos esmaltes de uñas de la marca Risque y otro de una marca nueva que han introducido en la web, es de acabado, con barritas plateadas. Los dos de Risque son un rojo granate mate llamado Pedra granada o algo así de la colección Joyas místicas y un gris elefante muy mono llamado Arabia de la colección Arábica.


Ambos son muy bonitos y no los he usado en las manos, solo los probé en unos de mis muestrarios de uñas. El de acabado tampoco lo he estrenado, es de la marca Jandaia que tiene un loro de logo y es el número 70.

Como os comenté, estoy acabando mis productos capilares que uso actualmente y toca escoger nuevos, y me he decidido por esta línea para empezar a probar los productos de Brasilybelleza:


Es la marca Sratti, la gama con lima y son champú de 300 ml. acondicionador de 200 ml. y mascarilla de 550 g. Es para pelo con raíces grasas y puntas secas, que creo que ahora mismo es mi mayor problema aparte del encrespamiento y la falta de volumen. Tengo el pelo muy fino, además se me cae desde hace mucho tiempo. Espero con esta gama reducir los lavados que los hago un día si y uno no y con este frío no me es muy placentero ducharme jejeje

El resto de productos lo voy a enseñar en fotos sin más porque no os puedo contar nada de ellos sin haberlos probado.
Hay variedad:







Por último os enseño la paletita de Too Faced loves Sephora, la del 15 aniversario de la tienda, que no tiene nada que ver con este post, pero no estoy segura de si la he enseñado o no, por eso la pongo aquí:


Con esto termino, muchas gracias por pasaros y buen inicio de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario