domingo, 8 de diciembre de 2013

Compras septiembre

Hola a todos, feliz domingo!
Hoy vengo con las compras de septiembre, el mes en el que mejor me he portado :)
Veremos un pedido a Bottega verde, una paleta de Sephora, cosas sueltas de Flormar, etc.




Empiezo "por la cosa más tonta" que es un mini esmalte de uñas de Opi que venía de regalo con la revista Telva de ese mes:




Tenemos una colaboración perruna en la segunda foto ;)
El esmalte es dorado, en frasco de 3,75 ml. y no vi su nombre por ningún lado. Ya lo probé y puedo decir que no me enamora. Se me empezó a "pelar" al segundo o tercer día y esto no es muy agradable de ver en una marca como OPI. Y la textura era algo extraña, no se aplicaba del todo fácil. No lo compraría en talla normal.

Luego en Sephora había Ventas privadas, con 20% de descuento y justo salía a la venta la paleta Pretty Rebel de Too Faced y me la compré.









Esta vez pude captar bien los colores de las sombras, tal cual son. Son como pigmento puro prensado, por eso pigmentan genial y son tonos preciosos y poco convencionales. Me encanta la paleta en su totalidad.

De paso recogí mi regalo de cumpleaños (fue el dos de septiembre) que este año era una paletita con 4 sombras, dos brillos de labios y un colorete.






Me parece muy apañada. Compacta, pequeña para llevar a cualquier lado, con lo imprescindible para maquillarnos. Los tonos de todos los productos me gustan. Tiene dos cuerdas rojas para tirar de ellas y abrir la paleta. Si intentas abrirla sin tocar las cuerdas, te va a resultar difícil.

Como tenía cerca una tienda de Flormar, pasé y me compré algunas cosas baratitas, porque para mi la marca low cost no es.



Lo primero que pillé fue este labial, es el P328, si es que va así la numeración, que no lo se. Es un coral, muy en mi línea, precioso.
Vi unas sombritas de una colección que estaban retirando, a dos euros cada una y me las llevé.




Son de la colección Wild, una azul y otra morada, en los tonos CW04 y CW06, respectivamente. Son muy monas, la zul está sin estrenar, pero la morada la usé y me gusta, queda un tono moradito muy bonito. Me hice un ahumado con ella y genial.

Y por último os enseño mi pedido de la marca Bottega verde. Es una marca italiana, existen tiendas, pero también la venden a través de revista que mandan a los lectores de Círculo de lectores, que fue la manera de la que yo empecé a comprar sus productos.



Pedí productos de tratamiento en esta primera ocasión.

Este es un gel exfoliante de pomelo rosa para piel mixta y grasa. La mía no lo es pero quise probar el producto, además ando corta de exfoliantes y en la revista no vi muchos más.


He de decir que todos estos productos los tengo en reserva, no los he abierto hasta gastar los que tengo de antes.

Lo siguiente es un gel desmaquillante de color raro.


Es para cara y ojos, igualmente lo abriré cuando gaste todo lo demás.

Ahora viene el regalito que me hicieron por una compra superior a 20€ y es una loción corporal de té verde.


Me gusta cuando me hacen regalitos, a quién no jejeje.

Lo siguiente es una mascarilla facial para piel seca y deshidratada de Magnolia, es antiestrés e iluminadora. También me hacían falta mascarillas.


Ésta sí la probé una vez y las primeras impresiones son muy positivas. Noto que me calma la piel, le da la cremosidad que le falta, calma su sed.

Luego tenemos otra mascarilla, pero esta vez es para el contorno de los ojos, la primera vez que veía algo así.


Es de arándanos, antibolsas y antiojeras. La llevo usando un mes y la verdad es que no noto nada, hasta me da miedito ponerme algo en esa zona tan delicada y luego tener que retirarla. Me noto últimamente más arruguitas en las ojeras, no se si tendrá algo que ver con el producto, pero al menos no parece que me haga demasiado bien.

Para finalizar os enseño este paquete de 25 toallitas faciales:


Están sin abrir, para cuando gaste las otras que tengo. Son de camomila y para todo tipo de piel, según pone en la etiqueta.

Esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima, cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario