domingo, 3 de noviembre de 2013

Compras agosto 2013: Beautik, Flormar, Kiko

Muy buenas tardes!
Hoy vengo con unas compras variadas que hice en verano. Agosto fue para mi un mes de muchas compras, sabiendo que después no tendría tiempo ni a ir de tiendas, por eso tengo tanto que enseñaros de ese mes. En esta ocasión hay más cosas de Kiko y algunas otras.

Para empezar, dejo el vídeo que tengo hecho sobre estas compras:


Empiezo por Beautik. Un día fui a la tienda de la calle Fuencarral de Madrid y compré algunas cosas de Essence, de la edición limitada que hubo en ese momento, la Tribal summer. Pero incluso antes de enseñar esos productos, os enseño otro:



1) Discos de algodón Cotonelle, 80 unidades:


No tengo muy claro el nombre de la marca, pero eran baratitos y como siempre hacen falta, me compré un paquete. Los he usado ya y no están mal. A mi me da igual que vengan cosidos o no, mientras no se me despeluchen... y estos no lo han hecho en exceso.

2) Colección Tribal summer de Essence, bronceador y colorete en gel, en tubito:



El bronceador me gusta bastante, tiene brillo, por lo que lo uso a modo de colorete en looks de tonos cálidos y no para contornear el rostro. Deja un tono cálido muy bonito, de esos que son mi debilidad jeje

En cuanto al colorete, lo usé un par de veces y no me convence del todo. Tiene textura gel, pero es sólido, queda como un pegote. Al aplicarlo no queda del todo uniforme, al extenderlo sobre la mejilla, me pasa lo mismo que con otros coloretes en crema de la marca: queda color en los bordes de la "mancha" y en el centro queda menos color, y no es un efecto muy bonito que digamos. Seguiré usándolo, por supuesto, por algo me compro las cosas ;) y espero pillarle el truco con el tiempo. Eso sí, el tono rosita que tiene es muy bonito.
Me costaron 3,5€ el bronzer y 2,5€ el colorete, aprox.

3) Productos de Flormar, polvo facial de la colección veraniega Lights of flowers en el único tono LF02 y dúo sombra de ojos en el tono LC01, si no me equivoco:






Los polvos supuestamente son para usar en todo el rostro, pero tienen brillitos y terminé usándolos más como iluminador, dejan un tono suave precioso. Los usé de ambas formas y me quedo con la segunda. Me costó 8,5€ y eso que estaba a mitad de precio por agotamiento de existencias, me parece algo carillo, para mi esta marca, al igual que Kiko, son de gama media, no económica, como dicen muchas chicas acostumbradas a comprarse productos caros como Mac, Nars, etc.

La sombra es muy bonita, sobre todo la parte de negro mezclado con otros colores. La probé en la tienda y me gustó mucho el tono que se queda al coger de esos tonos, queda como un dorado de base negra, muuuy bonito, por eso compré la sombra.
Por desgracia, antes de haberla probado, sufrió un accidente doméstico, se cayó al suelo y se rompió, lo podéis ver en la siguiente foto:


Incluso hoy me duele ver esto :( La cosa fue que la dejé encima de una mesilla auxiliar, y mi perrita, al querer echarse debajo de la mesa, la golpeó y la sombra se cayó al suelo. Que conste que no he sido yo con mis manitas de queso, como dice mi madre jejeje
Al día de hoy no la he prensado, porque sigo sin haberla estrenado y antes de prensarla, quiero usarla tal cual, para luego ver si hay diferencias en la pigmentación. Me costó 4,5€, también estaba de oferta.

Pasemos ahora a Kiko, de aquí hasta el final del post.
4) Lápiz dúo delineador de ojos en el tono 03, negro y azul:





Me gusta usarlos para delinear con el negro las pestañas superiores y con el azul, las inferiores. La parte negra es más dura y resistente, pero la azul es más cremosa y se parte la punta muy fácilmente.
Todos los productos de la marca que aparecerán en esta entrada estaban de oferta a mitad de precio, y este lápiz me costó 3,4€.

5) Barras de labios Long lasting lipstick en los tonos 04 y 05, de edición limitada, ya no disponible:




El tono 04 es un rojo sangre, diría, muy potente. El tono 05 es un rojo más oscuro, amarronado, muy bonito para el otoño, a mi parecer. Pigmentan una barbaridad, se quedan fijos y duran mucho. No resecan los labios demasiado, lo normal. Me costaron 3,4€ cada uno.

6) Barra de labios en el tono 68 de la gama normal, antigua, de los Smart lipstick, creo:




En un principio me gustó, es un tono entre naranja-rosa-cobrizo, un tanto especial, por eso me llamó la atención. Pero puesto en los labios no me agrada tanto, deja un aspecto escarchado que no es de mis preferidos. Huele muy ricamente a almendras. Me costó 2,5€.

7) Barra de labios de la renovada gama Smart en el tono 905:



Estos colores corales son mi debilidad, me encantan. Este es el típico coral potentorro que incluso llevándolo solo, da una alegría a la cara increíble. Me alegro de haberlo comprado. Me costó 2,5€.

8) Misma gama Smart lipstick, en el tono 923:



Es un tono morado moradísimo. Yo lo compré porque se lo vi a una chica de Youtube, su canal se llama Para fashion yo, creo. Ella se lo había comprado, pero le quedaba rosa, tanto probado en la mano, como en los labios. A mi me pareció curioso ese efecto, siendo la barra morada y me animé a comprarlo por eso. Pero a mi me queda morado, tal cual es el color de la barra. Es un color potente, no demasiado llevable, pero no me desagrada, solo es que yo me esperaba otra cosa al ver el vídeo de la chica. Supongo que será por la distinta pigmentación y tipo de piel que tenemos, aún así me resulta rara tanta diferencia en el color, es algo que no me explico del todo jeje

9) Sombras en crema de edición limitada ya agotada Colour shock:








Los tonos de izquierda a derecha son: 07 (azul), 02 (rosa), 01 (beige) y 08 (verde). La numeración no cambia a lo largo de las fotos, se mantiene el mismo orden de principio a fin.
Estas sombras me las compraba poco a poco, según había disponibilidad en tienda. Al ser de edición limitada se iban agotando poco a poco. A mi me encantan y me alegro de haber podido conseguir la mayoría de ellas, aunque no todas. Se aplican rápido, fácil, se trabajan bien, quedan muy fijas y duran todo el día, una maravilla! Costaron 3,4€ cada una.

La 07 es un azul intenso, pero es más claro en comparación con el otro azul que había en la colección, que también me compré en una ocasión anterior.
La 02 es un rosa cálido, con brillitos dorados y queda preciosa en los párpados.
La 01 es un tono beige con mucho brillo, al aplicarla apenas deja color, solo unos brillos muy evidentes, es como aplicar un gloss en los ojos. Se puede usar sola, pero con cuidado porque brilla mucho o encima de otro color para darle brillo. La recomiendo más para la noche o para ocasiones especiales.
La 08 es mi favorita y curiosamente, la única que no he estrenado. Cada domingo suelo prepararme en mi pseudotocador los productos que voy a utilizar durante la semana, pensando también en la ropa que voy a llevar para combinarlo todo. Y como hoy es domingo, tengo preparada esta sombra para usarla esta semana venidera. Es de un tono verde "veraniego", como yo digo, de esos que se ponen tan de moda en verano. A mi entre que me gusta este tono y soy la loca de los verdes, pues es normal que me tenga enamorada ;)

Y con esto terminamos la entrada de hoy, espero que os haya gustado! Podéis preguntarme o decirme lo que sea en comentario y compartir esta entrada en las redes sociales y demás ;) Gracias por leerme, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario