jueves, 15 de agosto de 2013

Pedido Yanbal mayo de 2013

Hola, que tal todo?
Yo vuelvo con la compra que hice de productos Yanbal en el mes de mayo. Hice otra en junio y ahora en agosto creo que haré otro pedido, pero para enseñarlo todo, será mejor ir por orden.

También aprovecho para enseñaros unos obsequios que venían con algunas revistas que compré durante ese mes, de hecho empiezo con ellos.
Son las siguientes cositas:


Manteca corporal de coco y yogurt de 200 ml.


Desconozco la marca y el fabricante. La tengo sin abrir porque antes tengo que gastar otros productos.

Pastas de dientes y caramelitos Smint de revistas diferentes:


Me gusta probar cosas nuevas, me vienen genial ahora para el verano y para alguna que otra escapada.



BB Cream en tono 01 Claro y mini jabón en pastilla de Roger Gallet:


La BB Cream en contrario de lo que yo me esperaba, es muy oscura, tendría que mezclarla con otro producto más claro para poder utilizarla.
El jabón me impresionó lo fuerte e intenso que huele, pero a estas alturas que lo tengo abierto desde mayo, se le ha ido algo el olor y ya no es tan fuerte.

Sombras en crema Color 24Hr Tattoo de Maybelline compradas en perfumería Bodybell en los tonos (de izquiera a derecha): 70 Metallic Pomegranate y 65 Pink Gold:



(Siento que algunas de las fotos estén ladeadas, no me di cuenta al editarlas).
No las he probado en el ojo, parecen estar bien, aunque me da la sensación de que la granate está algo seca, ya veremos.

Y ahora si que empiezo con los productos de Yanbal. Es todo de maquillaje de la edición limitada de primavera de este año que me parece preciosa. Es en tonos pasteles que alegran con el color que dan a la vez que son sutiles.

Colorete en el tono Rosa pastel:




Como su nombre indica, es un tono rosa clarito y delicado con muchos destellos dorados. Lo he usado varias veces, queda precioso puesto, ilumina el pómulo, pero acentúa los poros abiertos al tener brillitos.

Cuarteto de sombras en el tono Sueños pastel:




Como son productos de edición limitada, en este caso el cuarteto tiene bonitos dibujos de flores en las sombras en sí. Trae un tono marfil mate para iluminar bajo la ceja, un rosita pastel muy mono, un verde pastel a la vez que vistoso muy bonito y un marrón amoratado (que tornasola a morado, vaya) con destellitos para dar profundidad a la mirada. Es muy bonito en su totalidad.

6 esmaltes de uñas Prolong Color, todos de edición limitada menos uno:



Los tonos de izquierda a derecha son:
Champagne: es el único de lineal fijo, pero lo compré porque no lo tenía. Más que champán es un cobre anaranjado.
Pistacho: un verde hierba vibrante con reflejos y destellos.
Verde aqua: Un azul verdoso muy pastel, color liso y cremoso, sin destellos.
Mora cream: un morado/lavanda pastel potente, color liso.
Rosa frozen: rosa pastel liso y cremoso, de los que son delicados, pero se notan.
Brillos del rosa: un rosita tan clarito, que casi no parece rosa, es como leche con ligerísimo matiz en rosa; color liso sin destellos.

Todos son muy bonitos y no me ha dado tiempo a usarlos, este verano he rescatado mis esmaltes neones de China Glaze.

5 labiales Hydra Lip con olor a vainilla, mmm que rico :)



Los tonos son: Vainilla rosa, Rumor de vainilla, Vainilla tutú, Amanecer de vainilla y Vainilla coral.
Todos ellos son preciosos y me encantan, sobre todo Vainilla rosa y Vainilla coral, son tonos pasteles en dichas tonalidades y muy femeninos.

Y para terminar ( esta vez al final), el vídeo donde enseño todo esto:


Con esto doy por terminada la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo ;)
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario