lunes, 1 de julio de 2013

Compras marzo 2013

Buenas tardes, hoy voy a mostrar mis compras del mes de marzo de 2013, ya poco a poco recuperamos tiempo perdido y nos ponemos al día :)



En principio son cosas baratitas salvo dos platos fuertes que estarán al final, pero antes que nada, el vídeo y una foto de incógnito de casi todo menos los dos "postres" ;)




Bueno más o menos se puede adivinar lo que es, pero vamos por partes.



1) Exfoliante facial para todo tipo de pieles de Deliplus, Mercadona, 75 ml.


Tengo que decir que al día de hoy sigo sin haberlo probado, aún me quedan un par de exfoliantes que estrenar antes que este. Ya veremos cómo funciona, pero he de decir que con su subida de precios de Mercadona, pagar 4€ por 75 ml. de producto me parece hasta caro, en Avon sale más barato y sí, ya parece ser que Avon es más barato que Deliplus!

2) Productos de regalos de revista, bálsamo universal de Oriflame, edición limitada con olor a almendra y loción corporal Cocktails, también de edición limitada, 200 ml:


Estos eran de revistas mensuales que se compran en kiosco, no recuerdo que revistas eran, pero lo digo en el vídeo por si os interesa saberlo.
Hace un año que no vendo Avon ni Oriflame, pero sigo mirando sus catálogos en sus páginas web y se me antoja todo, como siempre. Y como ya no trabajo con ellos, no puedo conseguir productos que me gustan y al ver estos en unas revistas, las compré sin duda. Las revistas salían a 3,5€ de media. También están guardados sin estrenar, pero un año sin comprar y aún tengo toda una tienda en casa de productos Oriflame y Avon, que os parece? :D

3) Base de maquillaje Maderas en el tono 01 Tostado, también de revista, 30 ml.


No la he usado en la cara, pero me llevé un chasco probándola en la mano, lo veréis en el vídeo. Al ser el número 01 creí que sería el tono más claro disponible, pero es oscurísima, no entiendo que a un tono tan oscuro le pongan la numeración más baja. Para usarla tendré que mezclarla con una muy clara que tengo de Avon, que ella sola me deja la cara blanca como un fantasma, así les sacaré provecho a ambas.

4) Mantecas corporales de The body shop, 50 ml. cada una, con olores a oliva y chocolate (Chocomanía), de revistas:



Son espesas y huelen muy bien, no las he probado y creo que son mis primeras mantecas de esta marca. Yo soy así, compro cosas y las uso meses después, salvo excepciones, es que no me da tiempo a probar todo nada más comprarlo.

5) Mercadona, edición limitada de primavera Dolce vita, colorete en el único tono 01 y labiales en los tonos 01 y 03:





Los labiales me gustan mucho, sobre todo el 03, el rosa más claro, el otro no es de los tonos que más me favorecen a mi pero también me gusta. En realidad quería el 02 Naranja más que el 01, pero mandé a mi chico al Mercadona a por ellos y me compró estos dos, los que más me gustaron. Me dijo: "Había un naranja muy feo" jajaja y era el que yo más quería. Luego volví pero obviamente estaban agotados así que me quedé sin él, pero a mi chico le perdono, el pobre hace más que suficiente por mi ;)

El colorete también me gusta, probado en la mano me queda rosa, pero puesto en la cara me da un tono tierra cálido. Este sí que le usé unas cuantas veces, los labiales también, de hecho llevo el 03, el rosa claro en el vídeo. Cubren muy bien y me gusta el color que dejan en los labios.

6) Cosas Essence de BodyBell, de la edición limitada del Mago de Oz: bálsamo labial en el tono rojo (había 2 o 3 disponibles, yo soy la loca de los rojos, por eso me lo llevé jeje), colorete coral en crema, polvos iluminadores y sombra de ojos coral ( también había varios tonos):



El bálsamo me gusta mucho, deja un tonito rojo muy agradable.

El colorete me sorprendió gratamente, lo usé bastante bajo los polvos de sellar el maquillaje. Tiene destellos dorados, el tono es coral muy bonito, también soy la loca de los corales y difuminado queda muy bonito, como un rubor natural de las mejillas, me tiene encantada. La pega que le pongo es que al difuminar se pierde color en el centro de la mancha y queda más en los bordes, pero se puede arreglar trabajándolo con cuidado.

Los polvos también me gustan mucho, como iluminador son muy sutiles, así que yo los uso hasta en toda la cara, tienen destellos pero no muy evidentes y me gusta el efecto. Lo único malo es que se desmorronan bastante al pasar la brocha por ellos.

La sombra no la he probado en los ojos, un día se me ocurrió probarla como colorete en polvo, es del mismo tono que el colorete casi, pero no me gustó el invento: apenas deja color coral y sí muchos destellos dorados, así que la descarto para este uso. Fue una de las razones por las que la compre, usarla también como colorete pero no me funciona.

7) Toallitas faciales My skin de Essence de la gama azul, con lima y pepino:


Nunca vienen mal toallitas desmaquillantes, ahora tengo otras abiertas pero ya las usaré. Pongo también el ticket de la compra en la foto para que se vean los precios de cada producto.

8) y 9), los platos fuertes de hoy:
Ese fue el mes de Mago de Oz :)
Primero, la paleta blanca de la colección Mago de Oz de Urban Decay:





En un principio quise las dos, luego me acordé de que no podía derrochar dinero y quise la negra, de tonos más oscuros. luego lo pensé bien y decidí que tenía de ese tipo de colores, así que opté por ésta, la blanca y mandé a mi chico a Sephora con mi 20% de descuento. Pero él es tan majo, que al saber que en realidad quería las dos, me las trajo :)

Veamos primero la blanca:
Tiene 6 sombras de ojos, dos de ellas dobles. Tienen distintas texturas. Hay también dos lápices, uno de labios en tono nude rosa amarronado y otro de ojos de la gama 24/7 pero en pequeñito, en el tono Rockstar, morado.

Y ahora veamos la negra:





Igual que antes, dos de las sombras son dobles. Tenemos lápiz de labios en un rojo potente y otro de ojos en el tono Zero, negro.
Ambas paletas traen tarjeta donde se nos explica como recrear los looks respectivos de las dos protagonistas.

Aún no me he maquillado con ellas, pero lo haré, por supuesto!
Espero que os haya interesado esta entrada y nos leemos en la siguiente, chao!
(Puedes apoyarme suscribiéndote al blog, a mi canal de Youtube, Twitter, página de Facebook, Pinterest e Instagram, gracias!)

Mi canal de Youtube
Mi Twitter
Mi página de Facebook
Mi perfil en Pinterest
Mi Instagram: Vicksunn
Para seguir el blog, dale arriba a la derecha "Participar en este sitio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario