viernes, 14 de junio de 2013

Pedido Yanbal atrasado de diciembre del 2012 y comprita Mercadona (Deliplus)

Muy buenas, como estamos?
Yo de momento ando liada, estoy terminando mi primer curso de la carrera universitaria y aún estoy de exámenes de junio, pero solo me queda uno y esta vez nos han dejado más tiempo entre examen y examen y me he tomado la libertad de enseñaros estas adquisiciones de hace tantísimo tiempo.
Precisamente por la carrera he estado tan ausente en estos meses y por eso ni os había podido enseñar esta compra. Tengo un par de compras más de los meses de primavera, pero creo que urge más mostraros esto y no hacerlo esperar más :)
En menos de una semana estaré de vacaciones, tendré que estudiar mucho todo el verano porque me han quedado asignaturas pendientes para septiembre, pero tendré tiempo de actualizar el blog y el canal. Gracias por esperar!

Veamos las compras en su totalidad:


En esta foto viene todo mezclado, pero empiezo por el pedido de Yanbal (en el vídeo lo hago en orden inverso).


Y antes de seguir, pongo aquí el vídeo por si no lo visteis en Youtube:



Éstos son los 5 brillos de labios de edición limitada que pedí. Los tonos de arriba abajo en la foto siguiente son: Red canela, Brisa canela, Bronce acanelado, Coral y canela, Shot de canela.


Como habréis notado, todos tienen la palabra canela en su nombre y esto es porque esta edición limitada de brillos labiales es con aroma a canela. A mi este olor en concreto no es que me entusiasme, pero siempre me gusta probar cosas nuevas. He estrenado ya a estas alturas todos los brillos y me gustan, su calidad es semejante a la de los de línea normal. Los más intensos dejan color, los dos más claritos dejan destello muy bonito. Yo personalmente estoy muy contenta con los brillos de Yanbal. La única pega que les pondría es que a mi parecer tienen la boquilla como muy apretada y el producto sale de muy poco en poco.

Seguimos con un desmaquillante en gel de ojos y labios:


En el vídeo digo (y era verdad para aquella época de otoño/invierno) que me maquillo a diario, salvo los fines de semana y por eso necesitaba productos desmaquillantes. También por eso me compré los de Meracadona que veréis más adelante. Este lo he probado, va bien, pero os hablaré más en otra ocasión, en productos terminados tal vez, ya que esta entrada es para mostrar las compras. No se si durará mucho porque tiene 45 g. de contenido.

Dos esmaltes de uñas de edición limitada en los tonos (de izquierda a derecha) Te espero a las doce y Arenha:


Son muy bonitos, me encantan. Ambos tienen destellos, pero en el tono arena son más finos mientras que en el otro son de mayor tamaño. Es el tipo de esmaltes de uñas que me gusta. Cubren bien y quedan muy bonitos puestos.

Por último de Yanbal, pendientes "Volna", los estrené en la cena de Navidad:



Son en tonos grises oscuros, perla negra diría yo. Constan de un cristal blanco transparente pequeño en la parte superior que va "pegada" a la oreja, un cristal gris semitransparente de mayor tamaño en la parte media y una perla gris oscura más grande en la parte baja. Sobra decir que me gustan mucho, por algo los compré jeje.

Debo decir que estoy encantada con la bisutería de Yanbal, son productos muy buenos, de calidad y las fotos en los catálogos son muy reales, reflejan tal cual es el producto en la realidad, lo he comprobado durante años comprando bisutería de esta marca. Vamos, que las fotos de los colgantes, pendientes, etc. muestran muy bien el resultado real. También es verdad que los propios catálogos son de muy buena calidad del papel, la impresión, las fotos en sí y es imposible que se alejen de la realidad. Incluso los tonos de los productos de maquillaje se aprecian bien, algo que no es fácil plasmar en un papel con una impresora.

La única pega que le pongo a la bisutería Yanbal es que es bastante cara. Sí, las piezas son preciosas, muy elaboradas, pintadas a mano y todo eso, pero aún así me parecen carillas. Me dolería el alma pagar 60€ por un collar que está en oferta, eso sí, precioso! Por eso no tengo nada de esas piezas realmente grandes y más sofisticadas, lo que tengo es de lo más simple digamos y más barato y me encanta, entonces me enamoraría locamente de las piezas grandes y bonitas de verdad, pero tanto dinero, me duele pagarlo :S

Hay una sección en cada catálogo que sale dos veces, se llama "Oferta brillante". Son conjuntos de collar y pendientes más pequeños, delicados que los "hermosos de verdad" y por eso son más baratos. Sale el conjunto a 24€ de media (a mi me sale menos que eso por ser distribuidora). También salen ofertas de pendientes solos con precios entre 15-25€ y estos dos tipos de oferta son los que aprovecho, no puedo permitirme lo tocho, con lo precioso que es... ;)

Vamos a las cosas de Mercadona, compré tres productos de cuidado facial y desmaquillado de marca Deliplus:


Son productos bien conocidos, veo a muchas chicas de Youtube y blogs y a las que les siguen que los conocen bien y los usan. Yo, por raro que parezca, no tenía nada de este supermercado porque estoy llena de productos de Avon y Oriflame y como estos de Mercadona son relativamente baratos (han subido los precios parece ser), decidí probarlos, ya que me hacían falta al maquillarme casi cada día.

Son los que veis en las fotos. Los desmaquilladores no van mal, el tónico lo utilizo actualmente y es normal también, no le hace daño a mi piel mega sensible, pero tampoco obra resultados evidentes, como todos los tónicos faciales que llevo probando. El hecho de que no me irrite la piel ya es un punto positivo para el producto.

Algo de maquillaje, esmalte de uñas marca Deliplus, edición limitada de Navidad y labial de Rimmel London de Kate Moss:



La barra de labios es en el tono 110 y es un coral fuerte que me chifla. Es de la gama mate, queda fijo y no me reseca en exceso, aunque tampoco noto los labios muy hidratados.
El esmalte es el número 507 y es dorado con puntitos negros, muy curioso, no tenía ninguno así y es barato, por eso lo compré. Ya lo he usado solo, dos capas y va muy bien.

Y por último algo que no es de Yanbal, ni Mercadona, pero lo pongo en estas compras porque coincide en fechas, los polvos de Maderas que venían de regalo con la revista Glamour del mes de diciembre del año pasado:




Un Producto bueno, me encanta su olor y cumple muy bien su función. No noto que se transforme como en crema, como pone debajo, pero que quedan muy bien y sellan el maquillaje.

Se me ocurre poner el enlace al catálogo de Yanbal actual por si os apetece echar un vistazo a los productos que hay de edición limitada ahora, a la bisutería que tanto os hablo de ella, etc.

http://www.yanbal.com/espana/catalogo/mujeres

Esto es todo por ahora, ya estaré por aquí más a menudo, en verano :)
Gracias por leerme, un beso!

2 comentarios:

  1. probe el gel desmaquillador y no me gusto para nada :( por la sensacion grasosa que dejaba y no habia agua tibia que quitara eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual probaste, el que es para maquillaje de larga duración? A mi tampoco me va muy bien, y el otro con la etiqueta azul que es para maquillaje más suave no me gusta nada de nada, no lo volveré a comprar. Le cuesta mucho desmaquillar y tengo que terminar usando otro después para quitarme bien el maquillaje. Pero los productos tenían fama, muchas chicas los compran y tenía que probarlos :)
      Parece ser que las pocas cosas que he comprado por "recomendaciones" o que les gustan a otras chicas, a mi no me van bien, por el motivo que sea.
      Gracias por pasarte y comentar, un beso!

      Eliminar