sábado, 23 de marzo de 2013

Primer pedido Kiko on-line

Muy buenas tardes!
Como va todo? Yo ando muy liada, por eso hace mucho que no aparezco por aquí y os pido perdón por ello. En enero y principios de febrero eran mis primeros exámenes, los del primer cuatrimestre y desde entonces ha sido un sin parar en lo que llevo del segundo. Ahora mismo estoy de vacaciones de semana Santa y espero poder relajarme un poco y aparecer en este mundillo.

Pues bien, hoy traigo un gran pedido que hice a la página web de Kiko en enero (como llevo mucho sin actualizar, se me acumula todo, tengo más cosas atrasadas que os iré enseñando). Es el primer pedido que hago y de momento, el único. Hubo una promoción de productos con descuento y aparte, otro descuento del 30% acumulable con el otro, y arrasé, también como excusa para animarme entro tanto examen y estudio.
Os comento que el pedido me llegó directamente desde Italia, no se si es el procedimiento normal, pero supongo que sí. (Al ser en medio de fiestas, me llegó en unos 10 días, de normal seguro que tardan menos).
Deciros que todo lo que compré es de maquillaje, no hay nada de tratamiento (menos una sola cosa).
Pongo a continuación la foto general de todos los productos dentro de la caja del envío y el vídeo donde enseño todo, por si os apetece verlo.






Ahora empiezo a enseñar todo en detalle, pero primero me gustaría mostraros tres cositas que me compré de la perfumería Bodybell, un día que pasé por ahí. Son 3 productos de Essence: una barra de labios de colección normal en el tono 33, un rojo muy bonito; una crema limpiadora facial 4 en 1 de 150 ml. y un pigmento de esos que sacaron varios y se quedaron en línea fija, creo. Es el nº 15, un color salmón, el único tono que había. Lo he usado algunas veces junto con el labial, pero la limpiadora está esperando su estreno todavía. El pigmento me gusta, pero deja un color muy delicado que a lo largo de las horas se pierde y solo deja mucho brillo. Lo uso con prebase de ojos. El labial muy bien, pigmenta en los labios más de lo que parece a primera vista y huele genial.


Bien, ya toca ver los productos de Kiko.
Empiezo por el regalo que me hicieron por el pedido, una borla negra de peluche con un lacito, creo que dentro contiene polvos de talco brillantes o algo así. No la he abierto, se la regalaré a mi madre por su santo, a ver si a ella le hace más ilusión que a mi.


Sigo con el único producto que no es de maquillaje, y es la famosa esponja tipo Konjac. Se me desgastó la de Mercadona y tuve que reponer, decidí probar la de Kiko. Muchas otras chicas dicen que la de Kiko es mejor que la de Deliplus (no se si se guían por el precio de algo para determinar su calidad), pero a mi me gusta más la de Mercadona, aunque os parezca una locura. Me fue muy bien, aguantó mucho tiempo y no se me puso fea. La de Kiko con el primer uso se me puso amarillenta y así la tengo hasta ahora, cuando la uso me da hasta algo de asquete. No va mal, pero tampoco la noto mejor que la de Mercadona, así que desde ya digo que no creo que repita con ella.



Sigo con dos esmaltes de uñas, uno de la línea glitter en el tono 408, es el morado de la izquierda y el dorado de la derecha es holográfico en el tono 399. Son muy bonitos, no los he llevado en las uñas pero sí  los probé en mi muestrario de esmaltes de Avon y quedan estupendos. Es mi primera experiencia con un esmalte holográfico.


Luego tenemos una barra de labios, si no recuerdo mal, es de la colección de Navidades Lavish oriental. Es el tono 05 llamado Dark salmon. Es un color teja bonito, es más oscuro de lo que se ve en las fotos. No me disgusta, pero me lo esperaba algo más clarito. Es muy duradero, de acabado casi mate y tiñe el labio, cuesta retirarlo, y a mi me reseca un pelín, pero nada grave.



Después vemos un lápiz de ojos en un tono típico de delineador labial. Por esa originalidad del tono decidí pedirlo. Es el Deep gel eye pencil en el tono 03. Queda muy natural para el día a día.


Otro lápiz de ojos que compré es un marrón con destellos dorados muy bonito, también me encanta como queda puesto. Es el Smoky eye pencil en el tono 01.Tiene doble punta con un pincelito biselado para difuminar o lo que se nos ocurra. Es un poco más largo que el lápiz anterior.


Sigo con tres productos muy famosos de la marca, los Long lasting stick eyeshadow en los tonos 19 (gris asfalto), y 04 y 05 ambos marrones de diferentes tonalidades, el primero muy famoso. Se me asemeja al lápiz de ojos de arriba, marrón oscurito con destellos dorados. El 05 es más claro.




Luego tenemos un iluminador en gel de la misma colección navideña yo creo. Lo he usado varias veces y me gusta mucho, deja un tono doradito muy chulo. Es en el tono 01, el único que había. Es fácil de usar y el envase es muy mono.




Ahora tocan varias sombras individuales que también tienen bastante fama, yo elegí un tono de cada variedad.
La primera es de las sombras mono en el tono 116. Es un verde oliva con destellos dorados, a mi es que estos tonos me pierden. Mis ojos son marrones oscuros y los tonos verdes me favorecen bastante, aparte de que me encantan, de hecho el verde es mi color preferido para cualquier cosa, depende de la tonalidad, eso sí.



La segunda es de las abombadas de dos colores, uno dorado muy brillante y purpurinoso y un negro también brillante, pero más discreto en comparación con el dorado. El tono es el 111. Las sombras no las he probado ninguna, tampoco los cuartetos que veréis más abajo, no he tenido tiempo. Las últimas semanas ni me maquillaba. Cuando tenía ganas de levantarme un poco antes me aplicaba corrector en ojeras e imperfecciones, lo sellaba con polvos sueltos, me ponía un labial y a la calle.




La tercera sombra es también dúo amombado en el tono 207. Se compone de un marrón muy brillante y otro oscuro más liso, pero también con algo de glitter. Los tonos marrones son otros de los que me gustan.



Y la cuarta es una sombra mono cocida muy brillante en un tono morado grisáceo muy bonito. El número es el 26.




Ahora veremos unos polvos compactos faciales de tres tonos: uno color piel, otro rojizo como de colorete y uno más oscuro para contornear. Es en el tono 01 Opulent apricot rose. Se pueden usar por separado, pero a mi me parece muy aparatoso y por eso paso la brocha por los tres y lo aplico a modo de colorete, deja un tono cálido en las mejillas.




Tocan los dos cuartetos de sombras.
El primero es el 05 Astonishing emerald y como su nombre indica, son tonos verdosos que a mi tanto me gustan. Hay un verde claro, uno tirando a turquesa, un beige claro y un marrón. Son colores con brillo, no mates. Sin estrenar aún, pero me gustan mucho.




El segundo cuarteto es más bonito aún si cabe. Lo veo como más festivo y es precioso. El tono es el 02 Luxurious gold and plum y nos trae un tono crema, un dorado profundo espectacular, un morado potente y un negro noche. Tengo muchas ganas de probarlo, todos tienen una pinta estupendísima.




Y para terminar otro plato fuerte, un precioso pack de 8 esmaltes de uñas, creo que de colección navideña limitada. Su gama es Satin y tienen microdestellos dorados que una vez aplicado el esmalte, apenas se notan. Los colores son muy bonitos y su numeración, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha son: 409 - naranja; 410 - rojo coral; 411 - rosado; 412 - marrón topo; 413 - rosa vibrante; 414 - morado; 415 - azul/morado; y 416 - verde teal.






Y esto ha sido todo por ahora, que no ha sido poco ;) Me alegro de haber podido enseñar por fin este pedido grande. Espero que os haya gustado. No he dicho precios porque todo llevaba mucho descuento y no se en cuanto más o menos se quedó, pero mirándolos en la página os podréis hacer una idea.

Un beso muy grande a todas y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Que de cositas!!! el pack de esmaltes me ha encantado!!! yo nunca he pedido a la web, todas las cositas que tengo las he comprado en tienda fisica, pero muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero gracias por leer y comentar!
      Pues yo casi que lo he hecho al revés jejeje, antes de pedir todo esto a la web, casi no tenía nada de antes comprado en tienda! Solo tenía un par de esmaltes.
      Éstos son requetebonitos, cuando me pinte las uñas con ellos subiré las fotos en Facebook e Instagram , como hago casi cada vez que me las pinto.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. El cuarteto de sombras emerald es precioso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias, a mi también me gusta como habrás leído jeje soy la loca de los verdes. Espero poder estrenarlo pronto y subir fotos o algo así.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas!!! muchas de ellas las tengo y me encantan!!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa, yo también estoy encantada con todo!
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar