domingo, 17 de febrero de 2013

Productos terminados 7

Buenas tardes, como va todo?
Yo estoy aquí porque tengo algunos productos gastados que vamos a hablar ahora un poco de ellos. Al editar el vídeo, (lo voy a poner a continuación) me di cuenta de que hay más productos de Oriflame que de otras marcas, ha sido sin querer.



Bueno, pues empezamos.



1) Tónico facial con aloe vera de Oriflame, 150 ml.
Textura líquida como agua, transparente, olor suave y agradable. Se supone que calma las pieles sensibles, a mi no me enrojecía la cara ni la irritaba, por lo que me ha gustado, la mayoría de productos me vienen algo fuertes. Efectos beneficiosos como con la mayoría de tónicos no he notado, simplemente algo de frescor y sensación agradable.


2) Mascarilla facial de Oriflame, línea Essentials con manteca de coco y vitamina E para todo tipo de piel, 50 ml.
Es una mascarilla protectora para los días fríos del invierno, porque es cremosa e hidratante, a mi me ha venido genial. No es que notase cambios estupendos en mi piel, para variar, pero tenía la sensación de que me ayudaba con la sequedad. Olor y textura agradables.


3) Gel de ducha de frambuesa de Pupa, 250 ml.
Lo tengo desde hace mucho y por fin lo gasté. Me gustan los geles de esta marca, aunque ya no se donde comprarla, antes la había en un centro comercial cerca de casa (relativamente cerca jeje hay que ir en algún tipo de transporte; Madrid y sus largas distancias...), pero hace años que la cerraron y ahora no se donde la venden.


4) Gel anticelulítico Swedish Spa de Oriflame con complejo HydraCare+ de 200 ml.
Gel semitransparente de color rojizo amarillento, olor fresco que no me ha hecho ningún efecto. Este tipo de productos no funcionan, no se por que me dejaba engañar, ya no eh ;) Al menos era agradable de aplicar, muy fresquito.


5) Tratamiento de uñas estimulador del crecimiento Growth booster de Oriflame, 7 ml.
Creo que no me hizo efecto, ni noté que me crecieran más las uñas ni nada, pero me encantaba usar el producto por su textura algo gelatinosa y el olor tan rico que tenía. Me gustaba mucho masajearlo por toda la uña y las cutículas y pensar que hacía algo ;)


6) Espuma chispeante para piernas de Oriflame, 150 ml.
Este producto me gustaba mucho, de hecho digo que fue uno de mis no muchos productos favoritos del 2012. Hay muchos productos que me dan un poco igual por así decirlo, que no destacan especialmente, pero éste sí destaca para mi. Me gustaba la espuma que "crujía" al salir del dispensador del bote. Se quedaba toda fría y refrescaba bastante en verano, en los meses fríos no recomiendo su uso en personas frioleras como yo. Lo volvería a comprar sin duda. Abajo pongo unas fotos que hice antes de que se acabara en las cuales se aprecia la textura de la espuma, aunque me da penita que no se pueda oír el chispeo.





7) Crema perfeccionadora para cuello y escote Solutions de Avon, 100 ml.
Una cremita específica para esa zona con SPF 15, ideal para cuando nos da el sol. No olía muy fuerte, se extendía bien. He usado este y otros productos de este tipo y no se si es por ellos o no, pero tengo esa zona muy bien, y si además no me hacen mal, seguiría utilizándolos.

8) Solutions Body Liquid Bra de Avon, gel efecto lifting para pecho y escote, 150 ml.
Otro de este tipo de productos, éste también me fue muy bien y me gustó. Como su nombre indica, la textura es en gel que olía muy agradable. Cunde mucho, se tarda en terminarlo y yo que me aburro tan rápido del mismo producto y enseguida quiero cambiar, me costó un poco. También es verdad que ahora tengo dos más de estos, de los nuevos que son el mismo producto, pero con formula y diseño del envase cambiados.



9) Crema de pies Berry mint de la línea "piesuna" Foot works de Avon, 100 ml.
Me encantas todas estas cremas, y si además son de diferentes olores de colecciones que van sacando, mejor. Siempre me huelen muy bien, me hidratan los pies y por eso los uso siempre que puedo. Claro que repito ;)


10) Spray para pies Foot works de Avon, desodorante y refrescante, 100 ml.
Este es de la gama original, sin olores específicos. También los compro siempre que puedo y los uso a diario, me gusta cuidarme los pies, ya que los tengo muy sufridos, siempre les pasa algo: rozaduras, dolores, etc.


11) Gel de ducha y champú 2 en 1 infantil Ginger bread de Oriflame, 250 ml.
Lo compré para mi chico que utiliza champús que no le irriten los ojos. Yo también lo usaba a veces a modo de gel, porque olía estupendamente a galletas de jengibre. Fue una edición limitada y ya no está a la venta, pero repetiría si pudiera.


12) Perfect body productos de Oriflame para tonificar brazos (el de la izquierda de la foto) y para las piernas (el de la derecha) de 100 ml. cada uno.
Los compré durante mi fiebre por los productos anticelulíticos el año pasado. Ya se que no me hacen nada y no me gastaría el dinero en ellos, creo que lo mejor es utilizar una hidratante normal y corriente sin más.
El primer producto se supone que es para la parte superior del brazo (de hombro a codo) para el colgamiento interno de la piel por la edad, para combatir el así llamado efecto "ala de murciélago".
El otro producto es para tonificar las piernas y para disimular los capilares rojos o rotos en la piel. Por esta razón es de color verde, pero al extenderlo se queda transparente, no cunda el pánico :) También tenía destellos y así iluminaba ligeramente la piel.
Estos efectos sí los puedo confirmar, pero no los de combatir la celulitis, la piel flácida, etc.


13) Feminelle mousse limpiadora para la zona íntima de Oriflame con ácido láctico y extracto de caléndula, 175 ml.
A esto le cuelgo yo la medalla del peor producto que probé en el año 2012. No era más que agua con jabón, de eso cuando friegas los platos, y pagar 7 € por agua enjabonada me parece un atraco. Lavar, lava, como cada gel, pero la textura ha sido un timo para mi. Había que agitar el bote antes de usar y sacar el contenido en posición boca abajo para que saliera la textura mousse. Así lo hacía y nada, agua con jabón. No lo aconsejo para nada.


14) Top modeling Suero concentrado para el busto de Yanbal, 50 g.
Si el anterior fue para mi el peor producto del año 2012, este ha sido el mejor, seguido de la espuma crackeladora para piernas de Oriflame, vista anteriormente. Hay varias razones por las que me gusta este producto: su envase tan elegante de cristal; su olor que me recuerda a perfume masculino, me encanta; su textura en gel fácil y cómoda de trabajar; y lo más importante, noto efecto! Deja la piel tersa, suave, y noto un efecto elevador/lifting o como queráis llamarlo que de verdad, mantiene las cosas en su sitio jajaja por así decirlo. Noto que actúa como una malla que sujeta, no se, a mi me parece un excelente producto. En el vídeo digo que cuando está de oferta en catálogo cuesta unos 11€ pero me equivoco, cuesta 21€ en oferta, de normal creo que son unos 28€.



Nada más por ahora chicas, espero que os haya servido y/o gustado esta entrada, nos leemos el próximo fin de semana, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario