martes, 1 de enero de 2013

Compras diciembre de 2012 - Primor On-line

Buenas tardes, feliz año nuevo a todos! Espero que lo hayáis empezado con buen pie y os vaya todo fenomenal durante todo el 2013!
Ha terminado el mes de diciembre y toca mostrar mis adquisiciones, ya sean compras o regalos navideños. Voy a separar estas compras por tienda/marca porque no han sido pocas este mes.
Empiezo con lo que pedí de perfumerías Primor a través de su página web, fue la primera compra de diciembre.
El último día de noviembre fue el famoso "black friday", muchas marcas hacen descuentos especiales, eliminan gastos de envío, etc. y en Primor lo alargaron hasta principios de diciembre. Cotilleé en su página, vi que había cosas que me interesaban a muy buen precio, me registré e hice mi primer pedido.
En el vídeo (lo pongo a continuación) digo que todo fue bien, pero se me había olvidado que el envío no era de lo mejor. Simplemente es que me tardó 5 días en llegar y me lo trajeron un viernes, porque la tarde anterior contacté con ellos para ver por que tardaba tanto, a lo mejor si no fuera por eso, me lo traían a partir del lunes siguiente, no lo se pero creo que podrían hacer los envíos en menos tiempo.


Las cosas que compré son los tres sets de brochas que existen de Real techniques (no las que se venden por separado) y algunos productos de la marca The Balm, que en mi opinión son los más famosos.
Empecemos por las brochas.




Aquí están los tres sets juntos. Hay brochas faciales y pinceles para los ojos. Con esto y lo que tengo de Sigma, de momento voy servida de brochas. Éstas me gustan mucho, son muy suaves y se trabaja genial con ellas. Las de cara las uso para los polvos, colorete, iluminador y contorno, para base no las he probado y es porque uso una esponja que me compré hace tiempo en H&M, tipo Beaty blender, que me encanta. Deja la base muy natural, ideal para mi día a día y desde que la descubrí no he vuelto a utilizar brocha.
Las de ojos también me gustan mucho, ya que de esta variedad no tenía, como la gordita de aplicar sombra, la de tipo llamita, las pequeñas de detalle... de las que sí tengo parecidad de Sigma son la biselada y la finita para delinear, aunque esta es más gordita y la de Sigma más fina. En cuanto a las biseladas, usaré una para las cejas y otra para los ojos.
Estos productos estaban de oferta (no se me ocurriría comprar algo con su precio normal), tenían un descuento creo que del 20% y aparte de esto por tres productos comprados, pagabas solo dos.

Luego puse en el carrito de la compra  seis productos de The balm, su famoso iluminador, polvos de contorno y cuatro coloretes.


Me gustan todos, los he usado cada uno unas cuantas veces ya.

1) Iluminador Mary-Lou Manizer


Muy famoso entre las chicas a las que les gusta el maquillaje. A mi también me gustó al probarlo más que cualquier otro iluminados que haya tenido. El polvo es muy fino y compacto, no hay partículas gordas que se separen y al aplicarlo queda un tono muy integrado, da un halo de luz muy bonito.

2) Polvos de contorno Bahama mama


Son de color marrón mate, sin destellos, o si los hay, son muy poco perceptibles. Utilizo poca cantidad para contornearme el rostro cuando me maquillo tiempo, a veces voy con prisas y no me contorneo ni me pongo iluminador. Aplicado con cuidado, da forma al rostro sin dejar un tono naranja poco favorecedor.

3) Colorete Hot mama!


Viene en el mismo formato que los polvos bronceadores, el resto son cuadrados. Es el único que tiene destellos tan pronunciados de los cuatro. Son dorados, mientras que el colorete en sí es rosa suave. Puesto queda muy natural, aunque yo procuro aplicar los coloretes con destellos más hacia la sien, no en el centro de la mejilla, porque me marca más los poros dilatados alrededor de la nariz.

4) Colorete Frat boy


Otro tono rosa bastante clarito y natural, pero este no tiene destellos. Deja un acabado muy bonito. Perfecto para pieles más claras o cuando queremos conseguir una apariencia más sutil.

5) Colorete Cabana boy


Este es un tono más subidito, tirando a ciruela, o más a morado que rosa. Tiene unos pocos destellitos, no es del todo liso. Lo aplico poco a poco para conseguir la intensidad que quiero.

6) Colorete Down boy


Este es otro tona rosa sin destellos, también me gusta mucho (como todos jeje) y lo utilizo bastante. Me gusta variar de colorete, pero también lo adecúo al tipo de maquillaje que use ese día.

Y esto ha sido todo por ahora, hay más adquisiciones de diciembre que iré mostrando poco a poco. No dudéis en decirme cualquier cosa que queráis, os responderé encantada. Un beso y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario