lunes, 15 de octubre de 2012

Compras septiembre de 2012, parte 2

Buenas tardes, cómo va ese lunes?
Yo sigo de puente, hoy es el último día y mañana empiezan las clases, así que aprovecho para enseñaros la segunda parte de mis compras del mes de septiembre.
He de decir que estamos a mediados de octubre y no he comprado nada! Aunque tengo pensado hacer un pedido Yanbal, el primero en casi cuatro meses y a lo mejor comprarme alguna paleta con el descuento del 20% que tengo en Sephora, pero ya veremos.

Esta vez veréis pocas cosas, en concreto cinco, aunque la penúltima consta de varios objetos y si os parece, empezamos. Antes que nada, el vídeo:




Y ahora veamos los productos.

1) Sombra de ojos en crema 24h. Tattoo de Maybelline en el tono 20 - Turquoise forever. En España sacaron a la venta 6 tonos y tenía todos menos este, fue el primero que se agotó y un día lo encontré por casualidad en El corte inglés. Me costó 7,40€ y los otros 5 los compré en Mercadona por 6,95€. Aún no he tenido oportunidad de probarla, pero lo haré a lo largo de esta semana.


2) Cuarteto de sombras de Yanbal en el tono Mundo fusión. Totalmente otoñal para looks con múltiples combinaciones. Tiene un color marfil perlado para iluminar, un verde brillante muy bonito, un morado intenso y un verde/azul - teal muy oscuro, todos preciosos.
Es de edición limitada, por eso tiene dibujos en cada sombra y la caja es con dibujo, en vez de solo negra, como es habitual. Venía con una bolsita - saquito de regalo en azul con flecos.
Esta edición limitada de otoño está inspirada en las tribus y el mundo natural y salvaje.




3) Conjunto de placas para estampar de uñas de Cheeky, su edición de verano 2012. Las compré en www.amazon.com
Me encanta hacerme diseños en las uñas, aunque no me salgan perfectos. Siempre me sale alguna imagen torcida, otra incompleta al estampar, etc. pero a mi me gusta hacerlo, no queda mal del todo.
Estos platitos me gustan mucho, son temáticos - en uno vemos imagenes de comida, en otro de playa, etc. Me costaron unos 17$, un precio razonable a mi parecer.
Os lo enseño todo junto en las fotos, pero si os interesa alguna placa en concreto o queréis verlas con más detalle, decidmelo y os las mostraré mejor :)



4) Y dos sombras individuales de Essence que no metí en el vídeo, lo siento pero se me olvidó. Las compré en un Bodybell en oferta, estaban a 0,99€.
Si os acordáis, en agosto me compré la sombra holográfica Jazzed up. Pues ahora me compré la misma, pero normal, no holográfica, y es un tono verde claro brillante.
La otra sí es holográfica y es el tono Mystic purple, a primera vista es un gris, pero cambia a morado.
No las he usado aún, ya os contaré.


Para terminar os comento que al llegar a 100 seguidores aquí en el blog, haré un sorteo! Ahora mismo somos 40, a ver si alguien más se anima a formar parte de este rinconcito ;)
Lo mismo haré con Facebook, el canal de Youtube e Instagram, al llegar a 100 miembros en cada sitio, por lo que habrá cuatro sorteos independientes con premios molones! Os dejo los enlaces por si os animáis a seguirme por ahí y así poder hacer los sorteos lo antes posible. Gracias por vuestro apoyo, hasta la próxima!

Sígueme en Facebook
Sígueme en Youtube
Sígueme en Instagram: Vicksunn

No hay comentarios:

Publicar un comentario