lunes, 24 de septiembre de 2012

Look despedidda del verano "Paraíso perdido"

Hola a todos, que tal todo?
Yo ya llevo mi segunda semana en la universidad, de momento muy bien, me está gustando, a ver si más adelante no se complican demasiado las cosas :)

Hoy os muestro un look en tonos veraniegos en modo de homenaje a esta estación, ya que a mi me gusta mucho. Os voy a poner el vídeo de cómo lo hago, pero os advierto de que se ve algo mal, he tenido que editar y cortar bastante. Me salía del encuadre, la cámara desenfocaba, había poca luz, etc. Para próximos looks buscaré otro sitio para grabar, para que se vea todo lo mejor posible.
Dentro vídeo:


Como veréis, he utilizado bastante pocos productos, y es que a mi no me gusta abusar de las cosas, todo en su justa medida!
Aparte de esto os comento que mis looks son totalmente amateur, me maquillo como mejor puedo y no pretendo enseñar técnicas de maquillaje ni grandes conocimientos, primero porque no los tengo, y segundo porque no me dedico a esto de forma profesional, solo es algo que me gusta mucho. Si es lo que buscáis, podéis dirigiros a otros blogs, aquí no lo vais a encontrar. Mi único propósito es mostraros cómo quedan los cosméticos que yo tengo, porque son de marcas de venta por catálogo y hay mucha gente que no está familiarizada con ellos, quiero enseñaros cómo funcionan y así podréis comparar con otras marcas para ver si encontráis mucha diferencia, etc. Nadie me ha criticado (aún), pero quiero explicaros mi punto de vista.



Docho esto, vayamos viendo.


Para la zona de los ojos usé la Lash plumping mascara de Yves Rocher en el tono noir (negro) y los dos productos de siempre de Mac: el preparador de ojos Vibrancy que aplico en la ojera antes del corrector y el paint en el tono Bare canvas que uso a modo de prebase de párpados.
La máscara la voy a ir dando de baja porque noto que se me seca poco a poco y me da pena, ya que me gusta mucho, me deja las pestañas muy definidas.


También para los ojos usé un delineador en gel de Avon, el Super shock en el tono negro Blackened metal, tiene destellitos y puesto no queda muy intenso, perfecto para diario, y el lápiz de cejas de Avon en el tono Dark brown.


Para la cara mezclé dos bases de maquillaje de Visions, la antígua línea de maquillaje juvenil de Oriflame. Son tonos amelocotonados y las mezclo porque una es muy clarita y demasiado rosada para mi piel y la otra es muy oscura y puesta sola no me quedaría bien. Lo peculiar de estas bases es que huelen a melocotón! Ahora síguen a la venta, por si os interesa, dentro de la línea juvenil VeryMe que sustituye a la Visions.
Para matificar el rostro utilicé unos polvos sueltos de Yves Rocher que tengo desde hace mucho tiempo.


Maquillé los ojos con el cuarteto de sombras de Yanbal llamado Paraíso perdido y es el que le da el nombre a este look. Tiene tonos sobre todo cálidos; un verde, un marrón, un azul tirando a turquesa y un blanco perlado para iluminar debajo de la ceja y el lagrimal.
El colorete empleado es de Oriflame, un rosa medio con destellos, muy bonito, el tono se llama Classic rose.
En los labios me puse una barra de Avon de efecto marmoleado, aparte del color lleva un compuesto hidratante. El tono es Silky peach y es muy natural.


Al final tenemos las brochas empleadas, primero las del rostro. Son todas de Sigma beauty y hay una brocha de polvos, la dúo-fibra (mofeta) para el colorete, la F82 para la base y la P82 para ayudarme a extender el corrector. Que por cierto, es el nuevo que me compré de Inglot, lo podéis ver en el post de mis compras de agosto. Por ahora dejo de utilizarlo hasta el próximo verano o así, ya me queda muy oscuro.


Los pinceles de ojos sí son algo más, seis en total. Usé dos tipo lengua de gato, uno más grande y otro más pequeño para aplicar las diferentes sombras, uno para difuminar y aplicar el color de transición, otro tipo boli para dar profundidad a la mirada, aplicando con él la sombra más oscura y dos de delinear, uno para el gel liner y otro para aplicar la sombra oscura debajo de las pestañas inferiores.

Espero que os guste el look, aunque se vea mal, y espero mejorar en este sentido para futuros looks.
Chao, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario