domingo, 8 de julio de 2012

Pedido Yanbal de C/07 de 2012

Buenas tardes, lectores míos, gracias por pasaros por aquí de nuevo.
Hoy os quiero enseñar mi nuevo pedido de Yanbal. En realidad es de hace ya dos semanas, pero como estoy intentando alternar entradas, toca enseñaroslo ahora. Todo lo que me he pedido esta vez es maquillaje, productos de edición limitada para este verano, sin los cuales no me pude quedar.
Antes de nada, os dejo enlace al catálogo actual (en vigor hasta el 9 de julio, los productos que vais a ver a continuación son de éste mismo catálogo) para que curioseéis a gusto: Catálogo Yanbal de Campaña 07 - 2012

Y como no, veamos el vídeo de este pedido que os he preparado:



Bien, empecemos.


No me pude resistir a meterle un efecto de Photoshop a ésta primera imagen general.
Como veis, tenemos cinco esmaltes de uñas, dos brillos de labios y tres barras de labios.



Veamos primero los esmaltes. Los tres primeros de colores vivos (naranja, fucsia y azul) son edición limitada de este verano. Los nombres de todos, según el orden de aparición, son: Crush (naranja), Pulso (fucsia), Índigo (azul), White rose (blanquecino de manicura francesa) y Jungla de cemento (gris).
Todos vienen con el formato nuevo, traen 10 ml. cada uno.







Luego tenemos los dos brillos de labios, los de Yanbal son los que más me gustan. Tienen bastante cantidad, no son pegajosos, hay gran variedad de colores, dejan los labios muy bonitos... Yanbal tiene dos línes diferentes de glosses, la Crystal glossy de tapa gris que tienen acabado translúcido y los Color glossy (como éstos que vais a ver) de tapa negra que dan un color bastante intenso para ser un brillo. Todos traen 10 g. de producto. Los dos tonos de este pedido también son de edición limitada de este verano y son: el primero, Beso fucsia y el segundo, Coralina. Ya podéis adivinar los tonos por sus nombres y os digo que me chiflan, sobre todo el coral. Siempre quise tener un brillo así, y cubriente como éste y por fin lo encontré. Veréis mejor los tonos en el vídeo, me los pruebo en la mano.




Sigamos con las barras.
La primera, del envase plateado, es la Barra de labios volumen con SPF 10 Dimention 3D en el tono Fucsia intenso. Contiene 4,2 g. Es un fucsia de brillo perlado con subtono malva, me gusta.


Las siguientes dos, del envase negro, son de la línea Hydra lip con SPF 12 y son los tonos: Fucsia peligrosa y En la intimidad. Éste fucsia es más potente que el anterior y me gusta más aún. Yo soy mucho más de corales que de rosas y fucsias pero últimamente me estoy atreviendo. El otro tono es un color maquillaje que borra un poco el labio.



Y bueno, espero haberos entretenido un rato y nos leemos pronto, besos.

2 comentarios:

  1. Hola te quiero felicitar me parece un pedido maravilloso, me gustan mucho los productos de Yanbal en especial los brillos y todo lo que tenga que ver con maquillaje, me gustarón mucho los colores de tus productos muy recomendados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, muy amable tu comentario. Me alegro de que te gusten los productos, yo estoy muy contenta con ellos porque son buenos y me encanta el maquillaje ;)
      Un saludo!

      Eliminar