lunes, 25 de junio de 2012

Productos terminados 3

Buenas tardes, cómo estáis? Espero que bien.
Hacía tiempo que no enseñaba mis productos terminados y ya va siendo hora. La última vez que lo hice fue a finales de febrero y desde entonces he gastado bastante bote, pero no lo mostraba. Es más, ésta vez con vídeo y todo!



No voy a entretenerme mucho, lo explico casi todo en el vídeo y tampoco es plan repetir lo mismo aquí.



1) Crema alemana para el tratamiento de heridas, problemas cutáneos, etc.


Desconozco el nombre en español de su principal ingrediente, la flor amarilla de la foto. En mi país ésta crema es conocida desde hace muchos años por sus propiedades curativas y siempre se utiliza para tratar heridas, inflamaciones, cualquier problema de piel, congelaciones, quemaduras, etc. Nunca debe aplicarse sobre heridas abiertas. Tiene un olor muy característico. Ayuda a aliviar la zona y a cicatrizar.

2) Toallitas desmaquillantes cara y ojos, piel normal de supermercados Día


No me han ido mal, no encuentro diferencia entre éstas y de otras marcas que he probado, salvo una vez que compré unas, no recuerdo cuales, que me irritaban la cara, se me puso muy roja. Tengo la piel bastante sensible, entre otras cosas.
Suelo usar toallitas cuando tengo mucha pereza al desmaquillarme, a veces retiro con ellas la leche desmaquillante, pero nunca las uso solas. Éstas en concreto son de 30 unidades y aunque diga que son para cara y ojos, solo las usaba para la cara.

3) Exfoliante corporal Planet Spa de Avon, flor de loto de Thailandia, 200 ml.


Destaco el olor, muy rico. No es de los más suaves, pero me gustó. Gránulo medio.

4) Mascarilla capilar Planet Spa de Avon con flor de loto de Thailandia, 150 ml.


El mismo olor rico, pero el producto en sí no me gustó mucho, ya que me apelmazaba el pelo, y una de las cosas que más necesito yo es volumen, tengo el pelo largo, pero muy fino.

5) Mascarilla facial Planet Spa de Avon con flor de loto de Thailandia, 75 ml.


Purificante, ideal para pieles grasas. A mi no me fue mal aunque no noté nada especial, de hecho nunca noto resultados con las mascarillas, pero las uso una vez por semana, por si acaso :)
Se deja actuar 5 min. y se aclara. Se endurece al secarse y "encoge" la cara.

6) Crema reafirmante Body firm Q10 de supermercados Día, 300 ml.


La compré el año pasado pero no le di uso hasta ahora. Dice que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. No noté resultados y ya que estoy os adelanto que todas estas cremas que estoy usando este verano no me hacen nada, el año pasado al menos se notaba algo. No se por que será.
La aplicaba dos veces al día, mañana y noche y era una crema densa, pero sin llegar a ser pesada como una manteca. Por la noche la usaba antes de irme a dormir y me ponía un pijama de mangas y perneras largas para no manchar la cama.

7) Champú Alegría Petit pon pon de Yanbal, 400 ml.


Con notas de lavanda, vainilla y flor de naranja. Ya no se comercializa en España. Lo compré por probarlo pero no me gustó mucho su olor y se lo dejé a mi novio, al que le encantan los champús infantiles antilágrimas.
Ésta era una gama de dos champús, uno relajante para la noche y éste que era el revitalizante.

8) Mascarilla capilar Avon Naturals  tipo yogurt con kiwi y mandarina, 150 ml.


Por ahora, mi mascarilla capilar favorita de todas las que he probado. Tengo en reserva otros tres botes. Me deja el pelo muy suave, desenredado y con mucho brillo, me encanta este producto.

9) Espuma capilar Pantene Style Suave y liso, no recuerdo su cantidad porque ya tiré el bote :S pero lo digo en el vídeo :)


La compré con la idea de aportar volumen a mi cabello y combatir el encrespamiento, ya que dice que es alisadora. La primera condición la cumple, como todas las espumas pero la segunda no. Como mejor me queda el pelo después de haber utilizado espuma es dejarlo secar y peinar, así consigo volumen sin los odiosos mechones feos que se me quedan sin peinar.

10) Exfoliante de manos Planet Spa de Avon con aceite de oliva mediterráneo, 75 ml.


Normalmente con un exfoliante corporal me lo exfolio todo: cuerpo, manos, pies, pero a veces me gusta probar cosas nuevas y más específicas. Éste me gustó, es bastante potente, raspa un poco pero luego las manos quedan super suaves.
Abro un paréntesis general: Nunca digo si repito o no con un producto. Es porque me guste o no dicho producto, no suelo repetir. Hay tantas cosas en el mercado y me gustaría probarlas todas, y se repito con algo, no me daría la vida entera para catarlo todo, o todo lo que pueda. Si hay alguna excepción, como la mascarilla capilar anteriormente citada de Kiwi y mandarina, digo que repito, pero por lo general no. Muchísimo me tiene que gustar algo para repetir.

11) Mascarilla para pecho, cuello y escote Planet Spa de Avon con manteca de carité africana, 150 ml.


Un producto curioso, lo compré por probar. No noté nada especial con su uso, pero hay que intentar probar los productos, al menos para mi es así. Eso sí, olía muy bien. Lo dejaba puesto unos minutos y lo aclaraba con agua.

12) Serum reparador para puntas Advances Techniques de Avon para cabello seco o estropeado, 150 ml.


Se le rompió la tapita y se desperdició la mitad del producto, pero pude probarlo. Es un producto post lavado sin aclarar más, los suelo usar aunque la verdad es que no noto efecto.
Seguiré probando más cosas.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrada, sed felices ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario