domingo, 22 de abril de 2012

Pedido Yanbal C/04 de 2012 en fotografías

Buenas tardes, hoy os voy a enseñar las fotos de mi último pedido de Yanbal de hace un mes pero hasta ahora no he podido publicar.
Voy a poner rapidito todas las fotos que hice de los productos. No tengo mucho tiempo de explicar, lo siento, pero si os interesa cualquier producto podéis preguntarme sin problema: comentario aquí, en Facebook, en Twitter o en mi email: vicksunn@gmail.com
Los productos de maquillaje que enseño los hay también en el catálogo actual.
Pongo el enlace al catálogo actual, por si os apetece verlo: http://www.yanbal.com/espana/catalogo/mujeres
Y ahora al lío.

Cuarteto de sombras Urban ballerina. Me llegó roto, pero fui a la oficina de Yanbal en Madrid y me lo cambiaron. La primera vez que me viene algo roto de esta marca. 16 euros (a mi todo me sale más barato en comparación con el precio en catálogo por ser distribuidora).








Barra de labios Tutú. Solo digo que me encanta, me queda muy bien el tono. Es un rosa-malva, precioso. 9,5 euros.





Sentiva Effective eye crema antiarrugas para ojos, 22 euros. Me veo ya arruguitas en esa zona, por eso decidí empezar ya con contornos de ojos antiarrugas, a ver si me va bien.







Cremas faciales de día y de noche Eco - Organics, 17 euros la de día y 18,5 la de noche. Son nuevas en España y los envases son reciclables, ya lo veréis en las fotos. Compras una vez las cremas y luego solo el envase con el contenido del producto, los tarros en sí los reutilizas; son de plástico.










Faltan dos productos. Nos los he fotografiado porque forman parte del premio del sorteo, son un lápiz de ojos negro retráctil y un gel tratamiento para granitos.

Sin más asuntos que tratar por ahora, me despido hasta la próxima entrada, que será el nuevo pedido de Oriflame. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario