domingo, 18 de marzo de 2012

Pedido Oriflame C/04 de 2012

Hola a tod@s.
Espero que estéis teniendo un puente de lujo :)
Hoy os voy a enseñar mi pedido de Oriflame que recibí hace unos días; lo hice en dos partes, una me llegó hace una semana y la otra un poco antes. Quería pedir varias cosas pero tenía poco presupuesto y solo pedí lo que más me gustaba. Luego vi que podía gastarme un poco más e hice otro pedido del mismo catálogo de las demás cosas que me llamaron la atención.
Estas son las dos fotos de todos los productos:





Empecemos por un labial Neón de color naranja:


Es el Very me Neon lipstick en el tono Alarming orange. Es nuevo y de edición limitada, junto con otro de color rosa y dos pintauñas que veréis más adelante. Trae mucha cantidad de producto, son 4 gr. pero la barra es muy larga. Lo probé de día, de noche brilla con las luces de neón ( está comprobado, mi chico tiene una linterna con este tipo de luz. Cosas frikis, lo sé :D ). Esperaba un color muy potente, pero aplicado pierde mucha intensidad y se ve bastante natural, dentro de lo que cabe. Sinceramente, no me ha impresionado.

Champú y acondicionador para cabello fino con grosella negra y romero Nature Secrets:

 Tienen buena pinta, pero no los he probado. Los guardaré porque antes debo acabar productos anteriores. Están indicados para cabellos finos y sin volumen. Ambos son de 250 ml.
Me gustaría expresar aquí una opinión personal. A vosotras os pasa esto de usar champú y acondicionador de la misma línea y que el champú se acabe mucho antes que el acondicionador? A mi me pasa siempre. No sé si es porque uso más cantidad de un producto y menos del otro, o porque el acondicionador lo alterno con mascarillas, o si tengo mucha prisa ni siquiera me lo pongo, solo me lavo el pelo y ya está... Para mi gusto deberían hacer los envases de los acondicionadores más pequeños que los de los champús para poder acabarlos al mismo tiempo. Me da rabia seguir todavía con el acondicionador y tener que empezar un champú nuevo, de otra línea, preferiría usar los mismos productos juntos. Supongo que será una especie de manía mía y/o tontería, pero es lo que pienso.

Brillo de labios Edición especial floral Giordani Gold:


Otra edición limitada para esta primavera, compuesta por tres brillos y tres esmaltes de uñas; estos últimos se vinieron todos a casa pero de los brillos solo probé éste, ya que si me gustaba, pediría los demás más tarde, no me quería arriesgar a comprarlos todos y que luego no me gusten. Hice bien. El color parece muy bonito en el bote pero aplicado es demasiado natural. No da nada de color anaranjado, que era lo que yo esperaba. Simplemente da brillo. Para eso tengo muchos más brillos. Puede que lo regale. El tono se llama Tender peach y es de 7 ml.
También se me ocurre que para este tipo de incidencias podría hacer un mercadillo en el blog y vender los productos que no me convencen por lo que sea a un precio muy económico; si a mi no me gusta, puede que a otra chica sí. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, os lo agradecería.


Esmaltes de uñas edición especial floral Giordani Gold:


Tonos pasteles ideales para esta época del año. Los tonos de izquierda a derecha son:
Tender peach (igual que los brillos, tienen los mismos nombres), Delicate pink, Soft lilac. Son de 10 ml. cada uno y no los he probado aún, pero tienen muy buena pinta.

Barras de labios Triple core edición floral (limitada de esta primavera):




Son en rojo y coral (como no) y los tonos son Coral trend y Catwalk red, 4 g. cada una. Me decepcionaron un poco. El coral no queda muy bien puesto, el color no me pega tanto como esperaba y se queda acumulado en los surcos de los labios y esto me resulta un tanto desagradable. En cuanto al rojo, una vez puesto no es tan intenso, queda bastante natural y llevadero, es más suave de lo que se ve en la barra. Me gusta más que el coral.

Cinta para el pelo y calcetines para hidratar los pies por la noche:


Pues eso. La cinta la uso al ponerme mascarillas, para que no se me impregne el pelo de producto. Venía de regalo con el lote de cuidado facial que veremos más adelante. Es de tacto toalla en color azul clarito.
Los calcetines son de talla única aunque me parecen un poco grandes. Ya los probaré. La idea es ponerte crema de pies y dejarla actuar toda la noche con estos calcetines puestos, al menos para no manchar las sábanas, no sé si tendrán otro tipo de efecto.

Jabón en barra edición especial floral:


No lo he usado. Debo decir que colecciono jabones en barra. Los abro, tiro las cajitas y los dejo metidos en un cajón. Espero que no me toméis por loca jeje. Es de 100 gramos,  de color rosita, tiene forma peculiar y huele muy bien.

Loción reafirmante corporal Perfect body:


200 ml. Por ahora está sin estrenar. Me he hecho con un arsenal de este tipo de productos para empezar a usarlos lo antes posible, esperar que hagan efecto y verme mejor antes de vestirme de forma más ligera.

Esmaltes de uñas Neón Very me:


El rosa fucsia es el tono Electric pink y el naranja, Explosive orange. Esta vez varían ligeramente los nombres de los esmaltes y las barras de labios a juego. Son bonitos, en general me gustan mucho todos los pintauñas. 8 ml. cada uno.

Terminamos la entrada con el kit facial Pure nature de Cítricos orgánicos y extracto de eufrasia:


Primero os enseño la crema facial:


Tiene textura ligera de color amarillento y huele muy rico a limón. La usé una vez. Se absorbe bien sin dejar la piel grasienta. La primera impresión es buena. 75 ml.

Mascarilla facial:


También la estrené. La textura es de un gel transparente nada pegajoso. Es ligera, se aplica y retira bien con una esponjita vegetal. Esta línea es de efecto refrescante. 50 ml.

Limpiadora facial:


No la he probado, pero me imagino que será como todos los geles limpiadores de la línea Pure nature de Oriflame; no hacer mucha espuma pero limpiar bien la piel. Trae 150 ml.
Tenía muchas ganas  de probar esta línea y ésta fue mi oportunidad al ver el kit entero por 10 euros, con la banda para el pelo de regalo.

Con esto me despido, espero que os haya gustado la entrada y estaré encantada de responder cualquier duda o comentario ;)
Hasta la próxima!

2 comentarios: