miércoles, 28 de marzo de 2012

Minicompra Vampire´s love de Essence

Buenos días.
Hoy vengo con una comprita bastante atrasada, pero quería enseñárosla de todos modos. Se trata de la edición limitada Vampire´s love de Essence, que salió al mercado a finales del año pasado, mas o menos. Fui al BodyBell más cercano a mi casa y me pude hacer con algunas cosas, aunque no con todas las que quería.
Compré los polvos iluminadores y tres esmaltes. Las otras cosas que me gustaban de la colección eran el esmalte rojo, muy chulo y el colorete en crema, pero ya se habían agotado y me quedé sin ellos. De paso me llevé otros dos esmaltes de línea fija; en la siguiente foto parecen todos los productos:


Me gustan mucho, pero he de decir que los esmaltes están sin estrenar; tengo tantísimos que tardaría mucho tiempo en probarlos todos. Lo que sí probé fueron los polvos iluminadores.



De hecho creo que los he utilizado en alguno de los looks que he subido al canal de Youtube.
Son estos de aquí:


El tono es 01 Lil´Vampire y traen 8,5 g. de producto. Son de color beige clarito y tienen muchos destellos dorados en el envase, pero al aplicarlos estos brillos quedan bastante sutiles, y de vez en cuando con el movimiento de cabeza se nota un halo de brillo digamos "grueso", quiero decir que no son destellos finos que se funden con la piel.

A continuación veremos los tres esmaltes. No os puedo decir nada de ellos ya que están sin probar pero tienen muy buena pinta.
Los tonos por orden de aparición son:
Gris claro: 04 The dawn is broken
Azul: 02 Into the dark
Negro con destellos dorados: 01 Gold old buffy




Se ven preciosos los tres, tienen que quedar muy bonitos en las uñas. Os he mencionado que el negro tiene muchos destellos dorados y el azul y el gris los tienen plateados. Son de 10 ml.

Por último están los dos esmaltes que no son de colección. Son de la línea Colour & go, de 5 ml. y los tonos que elegí son:
El azul: 78 Blue addicted. Es azul marino precioso con purpurina azul y formas circulares más grandes en azul y verde.
El gris amarronado: 82 Rich & Pretty. Es un gris con destellos tirando a marrón rosado, no sé explicarlo muy bien pero espero que os hagáis una idea.
Y aquí van las fotos:



Son muy bonitos también y yo estoy contenta con esta comprita. Productos buenos, bonitos y baratos, que más se puede pedir.
Esto es todo por ahora, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario