domingo, 11 de marzo de 2012

Minicompra con tarjeta descuento de revista Glamour de noviembre/2011

Buenas noches.
Hoy quiero enseñaros una comprita bastante retrasada; y es que hasta ahora nunca encontré el momento de publicarla. Se trata de lo que adquirí gracias a la tarjeta de descuento que vino con la revista Glamour del mes de noviembre del año pasado.
Con ella se podían comprar productos de maquillaje en tiendas y de marcas como Sephora, Yves Rocher, The body shop, Rituals, Art deco, entre otras.
Para aprovechar esta oferta al máximo decidí ir a un sitio donde hubiera varias de las tiendas arriba mencionadas y fui al centro comercial La Vaguada en Madrid.
Compré pocas cosas, tengo de todo y solo me llevé productos que me llamaron la atención de algún modo u otro. Son estas:




Y la tarjeta de la que os hablo es esta:


Primero entré en Sephora con la máxima ilusión del mundo, pero pregunté si podía comprar lo que quisiera, de cualquier marca y me dijeron que no, que el descuento es solo para productos de marca Sephora. Me disgusté un poco pero seguí mirando cosas y al final no me decidí por nada y salí con las manos vacías. Miré paletas de sombras y coloretes y productos de cuidado facial, esmaltes de uñas pero nada me llamó la atención.

Al salir entré al The body shop que está al lado y esto fue lo que me compré:


Es un tónico facial  refrescante de pepino indicado para todo tipo de pieles de 250 ml. Me costó 5 euros (el descuento de la tarjeta me lo aplicaron al finalizar y pagar la compra). No lo he probado porque tengo varios tónicos por gastar, pero ya le llegará el turno, como a todo.

También me llevé cuatro tubitos de mini geles de ducha, de 50 ml. cada uno. Cada tubo contiene 4 geles de olores varios: fresa, oliva, coco, mango, etc. Cada tubo costó 7 euros. Me hicieron mucha gracia, aquí os pongo las fotos de cada tipo por separado:









Por último me pasé por Rituals y compré una barra de labios. Me arrepiento un poco de la elección del color, quería un rojo o un coral y al final escogí uno naranja brillante con destellos dorados, que no es precisamente mi concepto de coral, no sé en qué estaba pensando en ese momento, la verdad. No me gusta mucho como me queda. El tono es Mandarin y me costó 11, 90, creo. Es esta de aquí:


Nada más, me despido hasta la próxima entrada, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario