martes, 7 de febrero de 2012

Últimas compras de Avon, parte 1

Buenas noches, cómo estamos?

Últimamente estoy bastante liada y no tengo mucho tiempo, llevo unos cuántos días sin actualizar y se me han acumulado 2 pedidos de Avon, otros dos de Oriflame y uno de Yanbal. No pude enseñarlos a tiempo y como sigo ocupada, he decidido mostraros sobre todo las fotos de las compras. No os contaré muchas cosas pero sobre todo me gustaría que vieseis las adquisiciones. En un futuro, y/o cuando los acabe os daré mi opinión sobre ellos. No quiero dejar que pase más tiempo, que se me acumulen más cosas por enseñar así que vamos al lío.

Este es mi penúltimo pedido de Avon:


Hay de todo un poco: calcetines solidarios, perfumes y desodorantes, maquillaje, productos de cuidado facial y corporal. A continuación pongo todas las fotos de las cosas:



























Este es todo el pedido. En la próxima entrada os enseñaré el último. Espero que os sirva de ayuda y que os guste esta entrada express, y pido perdón por no poder escribir, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario