domingo, 1 de enero de 2012

Look de fiesta "Champagne y chocolate"

Hola corazones, feliz año nuevo!
Os deseo lo mejor para el 2012, que se cumplan todos vuestros deseos!

Empezamos el mes y el año con el último look festivo que realicé para estas fiestas. El vídeo tutorial ya está en Youtube, lo pongo aquí para que lo veáis si aún no lo habéis hecho:


Es un look en tonos dorados y marrones y lleva el nombre del cuarteto de sombras de Yanbal que utilicé.
A continuación voy a exponer todos los productos utilizados.




Base de maquillaje 24K Oro de Avon en el tono Nude. La elegí para este look porque deja un aspecto jugoso y luminoso en la piel.
Polvos compactos Natural effect de Yanbal en el tono Mediano 1. Polvos finos que matifican la piel y sellan el maquillaje.


Polvos iluminadores de la colección Vampire's love de Essence, en el tono único 01Lil`Vampire. De color champagne con destellos dorados, y más que iluminar, dejan brillos en la piel. Ya había probado antes su efecto y por eso decidí usarlos para este look festivo.
Touche de blush de Yves Rocher. Supuestamente es un colorete y a veces lo uso como tal, y otras, como ahora, lo uso de contorno. Es de color marrón mate, son de hace mucho tiempo, de una colección que hubo, creo que ya no se venden.


Colorete Clic cosmetics de Yanbal, en el tono Canela sexy. Uso muchos productos de esta marca, pero es que me encantan. El tono es marrón mate, muy favorecedor para maquillajes en tonos cálidos.
Mi preparador de labios de la línea Giordani gold de Oriflame, me lo pongo siempre antes de maquillar los labios.
Barra de labios de Avon de hace muchos años, en el tono Peach dazzle, si no recuerdo mal esta colección de labiales con el frasco de color verdoso clarito se llamaba Botanicals o algo así. Lo tengo desde mi adolescencia, lo compré en Bulgaria. Ya le queda poco. Es un tono melocotón con destellos pero muy suave y discreto, no cubre mucho.


Cuarteto de sombras de Yanbal "Champagne y chocolate". Su nombre nos da una pista sobre los colores que tiene. Muy bonito, a la vez discreto por los colores y glamuroso por la multitud de destellos. Precioso.
Máscara de pestañas Super Shock MAX de Avon, 10 ml. Relativamente nueva, en el tono Black. Una de mis preferidas. Deja las pestañas espesas y negras.


Mi kit casi imprescindible de ojos y cejas:
Gel transparente de cejas de la línea Giordani gold de Oriflame en el tono Clear. Lo uso por gastarlo, no me hace casi nada en las pestañas, no las fija, simplemente las ordena un poco.
Paint de Mac, utilizado como prebase de sombras.
Vibrancy eye primer de Mac, me lo pongo siempre antes del corrector de ojeras.


Corrector Ideal shade de Avon en el tono Medium. Es el típico corrector seco que utilizaría para tapar imperfecciones, no para cubrir las ojeras, pero en esta ocasión lo usé así para probarlo, y efectivamente es como he dicho. Para las ojeras a mí personalmente me va mejor un corrector más cremoso.
Lápiz blanco para la línea de agua Fascinating eye kohl de Mac. El único que me pongo en la waterline.
Máscara de pestañas en el tono Gold de la línea Color trend de Avon. Es como top coat, pero también puede utilizarse sola. No me chifla, deja como una pasta dorada en las pestañas, las deja blanquecinas y raras. Hace años hubo otra versión de esta máscara, también en dorado y plateado como ahora que sí me gusto, porque en vez de ser como pasta era gel sin color con muchísima purpurina, y era eso lo que dejaba en las pestañas.



Lápiz negro de ojos, eye liner de Avon , en el tono Black. Es ultracremoso, tanto que en vídeo hasta se le rompe la punta. Eso sí, pinta solo, con solo tocar la piel, alucinante.

Seguimos con las brochas y los pinceles.

Para el rostro:
F82 de Sigma para la base de maquillaje, junto con las otras tres de este kit me encantan, han sido todo un descubrimiento.
Large powder F30 de Sigma, del kit The cities, Paris, para los polvos faciales.
Brocha abanico de Oriflame, de pelo sintético. La usé para limpiar el polvo de sombra que se me cayó al pómulo, pero en vez de limpiarlo lo restregó por la zona y me la dejó roja. Tampoco es que sea muy dura la brocha, mi piel tan especialita, que es sensible además de otras desgracias.
Small contour F05 de Sigma, del mismo kit Paris. La usé tanto como para el iluminador como para aplicar el contorno.
Duo fibre powder/blush F15 de Sigma, kit Paris. Para el colorete.

Y ahora los pinceles de ojos, que han sido solo tres.

Pencil E30 de Sigma, para aplicar sombra en la cuenca del ojo y en la parte exterior.
Pencil E55 de Sigma, para sombra en todo el párpado.
Tapered blending E35 de Sigma, kit Paris, para difuminar los cortes entre las sombras.

Con esto termino por hoy, una vez más os deseo buena entrada al año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario