miércoles, 4 de enero de 2012

Favoritos y más utilizados de maquillaje 2011 (2ª parte)

Buenas tardes.

Sin enrollarme nada de nada, continuamos con mis productos "estrella" del año 2011.
Siguiendo el orden de la lista, toca:

09. Sombras de ojos



He de destacar las monosombras de la línea Clic de Yanbal y las tres que tengo de Inglot.
De izquierda a derecha están la Miradas insinuantes y Reguetón de Yanbal, ambas protagonistas de mis dos primeros vídeos en mi canal de Youtube.
Este es el link al canal: http://www.youtube.com/user/Vicksunn?feature=mhee



La paletita es de Inglot. Con su política de Freedom system pagas un precio por paleta vacía y la rellenas con las sombras que quieras, cuyo precio está incluido. Yo elegí estas sombras: negra con destellos dorados, marrón con destellos y azul con destellos, que se parece a la primera de Yanbal. No os voy a contar mucho por ahora de estas sombras porque haré una reseña especial, solo diré que son de muy buena calidad, pigmentan mucho y se trabajan bien. Lo único que no me gusta de ellas es que al ponerlas en el párpado el color no queda igual y los destellos no se aprecian nada de nada, sobre todo me pasa con la negra y la azul. La marrón va muy bien. Supongo que tendría que usarlas con el Glitter glue de Too faced para que queden tal y como son. Si a algun@ os pasa esto y habéis encontrado una solución, comentádmelo por favor, me encantaría sacarles el máximo partido.

10. Máscara de pestañas



Sin duda me quedo con la máscara de Marimekko for Avon, en el tono Midnight que es el negro. Es de una edición limitada de hace tiempo y es mi favorita del año y la que más he utilizado.
Trae 10 ml. de producto. Me encanta porque alarga las pestañas y les da volumen, como hacían todas las máscaras de Avon de hace años. Tengo que decir que actualmente me tienen algo decepcionada, no me dejan las pestañas tan bien como las de antes. Pero esta es perfecta. Me gusta su cepillito, es de silicona. Lo malo es que ya se me está secando, pero la tengo desde hace tiempo, y la vida es así ;)

11. Cejas



Favorito y más utilizado, este Professional brow styler de Avon en el tono Slate ha sido mi gran aliado. Fue en el 2011 cuando empecé a cuidarme más las cejas. Este lápiz me gusta porque hace muy bien su función. Es en formato de barrita retráctil y el color es ni marrón ni negro, parece más un gris oscuro o algo parecido.

12. Lápices de ojos





He decidido separar los lápices de los otros tipos de delineadores para hacer esto más ameno.
Estos tres son los más usados durante el año y se han convertido en mis favoritos.

En primer lugar el blanco de Mac, Fascinating eye khol. Es EL lápiz que me pongo en la línea de agua, ningún otro, da igual el look que me haga. Tengo los ojos muy pequeños y los colores oscuros en esta zona no me favorecen nada. El productos está bien, aunque bastante normalito, no destaca especialmente.
El de la segunda foto que está solito es de Avon, Mega inpact gel liner en el tono Black flash y es relativamente nuevo. Salió también en azul, también lo tengo. Para mí son tan buenos como los Super shock que tanta fama adquirieron, y con razón. Si me permitís abrir un paréntesis quiero deciros que hay muchos más productos buenísimos, de las tres marcas con las que trabajo y no tienen su fama merecida. El Super shock se hizo famoso porque lo comentó una gurú, luego lo probaron todas las demás porque se les antojó y a todas les gustó. Pero hay muchos más productos fantásticos, eh? No por ser de catálogo son maluchos (que también los hay, pero esto es en todas las marcas, incluso las más caras). Venden por catálogo para ahorrar en publicidad y así centrarse más en los productos y su calidad. Yo personalmente prefiero pagar algo por lo que es, no pagar también su envase precioso que no me sirve de nada, ni para decorar porque tiro todo lo que puedo, no me gusta guardar trastos. Además, no todo que es caro es bueno ni lo barato es malo. Por supuesto hay excepciones en ambos casos. No me gusta la gente que piensa: "Si es caro tiene que ser bueno". Pues no, no tiene por que. Yo no me gasto 50 euros en una crema ni harta de vino, ni hablar de pagar más. Al fin y al cabo, no hay productos milagrosos, ni aunque cuesten 700 euros y sean de la marca que sean. Todos ellos, caros o baratos, hacen lo mismo, así me niego a gastar mucho en algo que puedo conseguir mucho más barato y con los mismos resultados. Espero no crear polémica pero esto es así.

Perdonad este rollo, a lo que iba.
El lápiz es muy cremoso, se desliza fácilmente y pigmenta muy bien.
El de la última foto también es de Avon, es retráctil y es el Glimmerstick diamonds en el tono Twilight sparkle. También sale en uno de mis vídeos. Esta línea llamada Diamonds se caracteriza por el brillo del color, tienen destellos y a mí me gustan mucho.

13. Delineadores de ojos




Aquí quiero destacar varios en diferentes formatos. Como veis, estos primeros son en gel, ambos de Oriflame de su línea Giordani gold. En general lápices y sombras de ella no me gustan ya que casi no pigmentan pero estos sí lo hacen. Cuando los usé por primera vez vi que era más fácil incluso que los delineadores clásicos. Se aplican con brocha biselada, como para cejas. Se trabajan muy bien.
El marrón de la izquierda es el Chocolate brown y el verde de la derecha es el Deep green.

También quiero mencionar a los clásicos que no los he usado mucho este año, pero me siguen gustando.


He sacado para dar ejemplo dos de Avon de gamas diferentes y uno de Yanbal.
Siempre me los compro de punta gordita porque con los que son un pincelito fino de pelos no me apaño bien. No me definen bien el trazo y me resultan más desagradables de usar, pero los de punta plumón o como se llame me van muy bien.
A continuación veremos a cada uno de los tres en detalle:



De Avon, Precision glimmer en el tono Storm. Es un azul oscuro con destellos y/o brillitos, algo así como la sombra azul de Yanbal que vimos antes "Miradas insinuantes".



También de Avon, de hace tiempo, Perfect wear (actual extra lasting) eye writer, eyeliner líquido en el tono Evening black. Negro puro de toda la vida.



De Yanbal, delineador punta plumón en el tono Negro. Más de lo mismo, el negro clásico.
Empecé a delinearme el ojo con ellos hace años, los delineadores en gel los descubrí en el 2011.

Faltan por ser mencionados las barras de labios, brillos y bálsamos pero al ver que esto tiene ya un tamaño considerable, voy a dejarlos para una última tercera parte de favoritos y más usados.

Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario