sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi pedido Avon de C/5 2012

Buenas noches a todos, ya estamos aquí una vez más, y en esta ocasión es para enseñaros mi último pedido de Avon que me llegó hace 4 días.

Pero primero una breve explicación sobre eso de C/5 y el año 2012.
C significa campaña, cada catálogo es una campaña, y en este caso es la número 5.
Existen 18 campañas en Avon durante todo un año. Lo que pasa es que se acaban más rápido de lo que se acaba el año así que por ejemplo ya han pasado las 18 campañas de este año 2011 y por eso ya estamos a las alturas de la campaña 5 de 2012. lo mismo sucede en Oriflame, en Yanbal ya coinciden más las fechas con el cierre del año.

Pero vamos a lo que vamos, el pedido de ahora.
En esta primera foto he puesto las cosas que me han pedido otras personas, y luego os enseño las mías. Obviamente los productos están sin abrir y solo los podemos ver empaquetados y no os puedo decir mucho sobre ellos.
Son 6 barras de labios, un spray corporal con aroma a vainilla y ciruela, de cara a estas fiestas, un esmalte de uñas que está en su cajita y un exfoliante corporal con sales del Mar Muerto.
Vamos a verlos:




Ahora vamos a ver mis cositas, las he agrupado pero vamos a verlas de una en una.



En esta foto general faltan un paraguas y unos calcetines pero ya os lo enseñare más adelante.



Este es el desodorante de la nueva línea perfumada, Little red dress. Si conocéis un poco más Avon sabréis que tiene de antes las líneas Little black dress, que fue la primera y luego sacaron la Little white dress. Y ahora tenemos al vestidito rojo. La colección consta de perfume, este desodorante y un mini perfume para el bolso. Yo me decidí por el spray para probar el aroma. Está bien pero no me compraría el perfume por ahora porque tengo unos cuantos y ahora mismo prefiero comprarme cosas de maquillaje antes que perfumes.
También hay uan mini colección de maquillaje en esta línea, pero yo no la voy a pedir porque son productos repetidos de la línea fija.
El formato es de 75 ml.



Esto es un sérum corporal efecto reafirmante con sales del Mar Muerto. No os puedo decir nada por ahora sobre él, no le he probado pero ya os contaré. Solo puedo decir que los productos de esta línea tienen un olor peculiar. No es malo, hasta puede que a algunos os guste pero a mí no xD. Aún así no me resulta insoportable.
Trae 150 ml.



Esto es otro "potingue" corporal, en concreto es sérum ultra-hidratante brillo de cristal. Huele muy bien, es de la gama Skin so soft y estos productos suelen gustarme todos. En el bote pone:" Fórmula enriquecida con minerales con partículas de cristal. Las perlas suavizantes se disuelven rápidamente en tu piel para ayudar a eliminar las sequedad, dejando la piel con un aspecto y una sensación suave, sedosa y sensual, con un brillo chispeante". Mmm, que bien suena! Tiene como purpurina plateada fina y mini perlitas de color azul, ya os contaré cuando lo pruebe.
Es de 150 ml.



Otro producto de la gama Skin so soft, sérum corporal hidratante con iluminadores de la piel. El bote es opaco y no puedo ver su textura ni que es eso de los iluminadores, pero cuando lo pruebe ya lo veremos. En el bote pone: "Este sérum sedoso y ligero con iluminadores transforma el aspecto de la piel seca al instante, dejándola con una apariencia ultra-radiante".
150 ml. de nuevo.



Aquí tenemos un set de cuidado de los pies, de la gama Foot works, la gama de Avon que cuida nuestros pies. Los productos huelen a canela y naranja, un olor muy navideño. El de la izquierda es el exfoliante, en medio la loción para el baño de pies y la derecha la crema hidratante, en cuyo bote dice: "Tus pies se merecen este rico y especiado aroma". Ya veremos que tal van, aunque no suelo tener quejas de estos productos "piesunos" xD.
Son de 75 ml. la crema y el exfoliante y la loción 100 ml.



Aquí tenemos una base de maquillaje compacta, la Ideal shade en el tono Natural beige. Trae 10g. y como véis en la segunda foto tiene una esponjita, pero yo me la aplicaré con mis F80 y tantos de Sigma :) también se me ve a mí reflejada en el espejito, haciendo la foto :D




Ha llegado el turno a dos lápices de ojos. Son los gold eyeliners de la nueva línea de maquillaje 24K Oro. Se dice que sus productos contienen partículas de oro, no soy experta y no puedo confirmarlo. Son en tonos gris oscurito y morado. El gris es el Dark grey y el morado es Smokey purple. No los he estrenado pero sé que me van a gustar porque anteriormente me compré el negro y el marrón y me gustaron, y si la fórmula es la misma digo yo que también me irán bien estos.


Esto de aquí es un brillo labial en formato roll on, de la línea juvenil de Avon Color trend. Lo hay en tres tonos y yo, fiel a mi misma, elejí el rojo ;)
Me parece que no dan mucho color pero sí deja esos brillitos multicolor que tanto me flipan. Tiene 9 ml.
El tono es Black currant.




Esto es un color labial, también lo cogí en el tono rojo. digo color, porque es un labial metido en formato gloss. Ya lo estrené en mi primer vídeo y si queréis ver cómo queda echadle un ojo al vídeo, en la entrada anterior. Es el Satin satosfaction lip colour en el tono Beautiful brick.



Seguimos con una máscara de pestañas, tipo Top coat, de la línea Color trend. La hay en dorado y plateado, yo elegí el dorado pero más adelante me haré también con el plateado. Este producto no es novedad en Avon, lo hubo hace años pero el formato era diferente. Trae 6 ml. El tono es Gold. En la foto se ve el cepillito tan raro que tiene.



Esto son restos de una colección anterior, la Smooth minerals. Pedí estos cuatro labiales que estaban de oferta. Son pequeñitos, no sé cuantos ml. traen pero ya les vi el tamaño. En la primera foto intenté captar sus nombres pero salió desenfocada, así os digo aquí los tonos: el coral amarronado es el Smooth nude, el rosita es el Smooth pink, el rojo es el Smooth berry y el más clarito es el Smooth shimmer. Los tengo sin estrenar aún. Si es que se me acumulan tantas cosas, y hasta que las pruebo... madre mía :)



Aquí tenemos unos super calcetines para estar calentita en casa! Llegan por debajo de la rodilla pero si se quiere se pueden poner bajados hasta el tobillo. Son lilas con detalles en rosa y pompones rosas. Tienen los circulitos esos antideslizamiento.




Y por último tenemos un paraguas muy chulo, de color crema y dibujos vintage en negro, con ribete de encaje. Es plegable y me gusta mucho, y tengo varios paraguas de Avon diferentes y disfruto con ellos cuando llueve y me los llevo a la calle.
Siento que se vean tan mal las fotos, pero es lo que hay de momento, no le puedo pedir más al móvil.


Esto es todo, estos días me llegaron los pedidos de Yanbal y Oriflame y os los enseñaré la semana que viene.
Espero que os haya gustado esta entrada, hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario