jueves, 10 de noviembre de 2011

Look ahumado en negro (mi 1ª propuesta para el concurso de Beaytuvictim)

Hola de nuevo, bienvenid@s una vez más a mi blog.

Ya estoy aquí con una entrada nueva y como su título indica, es mi primera propuesta para el concurso de Beautyvictim. El concurso es hasta el 20 de noviembre y consiste en realizar un look de ojos ahumados en uno de los siguientes colores: negro, violeta, verde y azul. Se puede participar una vez, eligiendo uno de los cuatro colores para el look o las veces que se quiera, hasta 4 en total, haciendo un maquillaje con cada color.

Yo por ahora he hecho este, en tonos negros y mi intención es realizar más looks con los demás colores, los 4 a poder ser y si no, con los que me dé tiempo.
Al hacer el look se me ocurrió grabarlo con mi nueva super cámara de vídeo xD así que si queréis verlo, está en Youtube, convirtiéndose así en mi primer vídeo. Os lo dejo aquí, acepto consejos, recomendaciones, críticas constructivas pero no seáis muy dur@s por favor :)))

He aquí el vídeo:




Ahora os voy a contar los productos que he utilizado para crear este look, el tutorial es el vídeo en sí.
En esta imagen aparece todo lo que empleé, los productos, las brochas y los pinceles.


No tengo buena cámara de fotos, las hice con el móvil que es lo mejor que tengo por ahora. Espero que se vea lo suficientemente bien.

Ahora vamos a ver los productos por partes:


Estos son todos los pinceles que utilicé, tanto de cara como de ojos.
De izquierda a derecha son:
- Eye shading E55 de Sigma, es la brocha plana que sirve para depositar la sombra en el párpado.
- Pincel de ojos de Avon, no tiene número pero es inconfundible ya que es el único pincel de ojos que tiene Avon. Lo utilicé para difuminar el lápiz negro.
- Blending E25 de Sigma, tamaño viaje. Lo usé para difuminar las dos sombras, así como para poner puntito de luz en el lagrimal e iluminar el arco de la ceja.
- Brocha biselada de Avon, tampoco tiene número porque es la única que hay de este tipo. La empleé para contornearme la cara con los polvos teracotta.
- Brocha para polvos de Avon: igual que las demás, sin número. La usé para aplicarme los polvos sueltos.
- Angled top kabuki F84 de Sigma, empleada para aplicar la base de maquillaje.
- Brocha de colorete de Oriflame. No tiene número. Yo le dí la función de aplicar el colorete, realmente no sé para que la aconsejan usar desde Oriflame, pero ya sabemos que a las brochas cada una le solemos dar el uso que más nos convenga ;)
- Pencil E30 de Sigma. Es el pincel tipo boli con el que me apliqué sombra en la línea inferior de las pestañas.



Estos son los polvos sueltos con los que sellé el maquillaje. Son de Yanbal, Perfect effect polvos translúcidos, en el tono Mediano1.


El colorete que usé en las mejillas, Earthen rose de Avon.


Con estos polvos bronceadores me hice el contorno de la cara. De Oriflame, son los Terracotta powder en el tono Natural bronze, de la línea Oriflame Beaty, la línea principal de maquillaje de esta marca.


Aquí están mis dos productos de Mac que siempre utilizo.
A la izquierda tenemos el Paint en el tono Bare canvas, lo uso como prebase de sombras y a la derecha está                            
el Vibrancy eye primer Prep+Prime, ambos de Mac. El preparador de ojos me lo pongo en las ojeras porque las tengo muy marcadas, son heredadas y por mucho corrector que me ponga o lo que sea, no se me quitan con nada. Al usarlo noto la zona más despejada e iluminada, pero también me ayuda a extender mejor el corrector.



Con estos dos productos me arreglé un poco las cejas.
El de la izquierda es el Sculpting brow gel de Oriflame, de la línea Giordani gold, la más cara y lujosa de esta marca. Es en el tono Clear. Lo usé para peinar las cejas que no fijarlas en su sitio, este gel transparente no las fija, solo las coloca un poco :)
A la derecha está el Professional brow styler de Jiliet Dempsey para Avon, tono único. Lo usé para rellenar mis cejas y darles algo más de color.




Aquí están las dos sombras del look.
La de la izquierda es de Oriflame, Silver heart de la línea juvenil Very me. Es de edición limitada que sacaron el año pasado para San Valentin. La apliqué en el pliegue del ojo, el arco de la ceja y el lagrimal.
La de la derecha es la Reguetón de Yanbal de la línea Clic cosmetics, que es su línea juvenil. Por desgracia para mí, actualmente solo la venden en América Latina, no se encuentra en España aunque sí hubo un tiempo en el que vendían aquí productos sueltos de esa línea. Las pocas cosas que tengo las conseguí en ese período. Es una pena porque son cositas muy chulas. La sombra es más oscura de lo que se ve en la  foto, no llega a ser negra pero tampoco es tan gris clarito como se ve en fondo gris. Tiene destellos plateados muy bonitos.


Y estos son los lápices empleados, perdón por la foto al revés, acabo de darme cuenta pero creo que se ve bien.
Arriba del todo es el lápiz blanco de Mac que uso en todos mis looks, es un Eye Khol y su tono, si no es parte del nombre, es Fascinating (todavía no me apaño del todo con los nombres de Mac).
Me lo pongo siempre en la waterline, incluso en los smokey eyes, como veis, porque no me veo nada favorecida con un lápiz oscuro en esa zona. tengo los ojos pequeños y me los empequeñecen aún más, por eso solo me pongo colores claros. Este es blanco y para nada queda exagerado. Puede que penséis que uno de color carne quedaría mejor, pero a mí este me va estupendo. El color no es super fuerte y a medida que pasa el tiempo en el que termino de maquillarme y porque me lloran los ojos pierde intensidad así que bien.
El de en medio  es el negro que usé como base, es el tono Onyx del lápiz de una colección limitada anterior llamada Smooth minerals.
Y el gris plateado de abajo viene en conjunto con la sombra plateada de la edición de San Valentín de Oriflame, línea Very me. El tono se llama Silver crush. Con él me delineé las pestañas inferiores y superiores, dándole así al look un toque diferente, de poner claro sobre oscuro. Para darle algo de originalidad, más que nada.


Vienen más productos de cara.
A la izquierda está el preparador de labios, es nuevo en Oriflame, de la línea Giordani gold.
En medio tenemos un producto curioso. Avon lo lanzó hace unos meses como colorete, pero yo lo probé y no da color. Lo que hace es dar destellos, es como un gel transparente con purpurina de color rojizo y dorado. Por eso opté por ponérmelo como iluminador un tanto peculiar :)
A la derecha tenemos un gel con purpurina de Yves rocher, hace años que lo tengo y no me acuerdo de que
colección era. Lo apliqué en los ojos para darles brillito.


Aquí tenemos la máscara de pestañas, es la de Marimekko para Avon, de hace un tiempo, en el tono Midnight (es negro). Pone que dura 6 meses pero la tengo abierta desde hace más de un año y me sigue funcionando.
Abajo está el corrector utilizado. Es el Cover age de Yanbal, en el tono Mediano1. Me lo puse para cubrir las ojeras en la medida de lo posible y va muy bien, teniendo en cuenta que aún no he encontrado el corrector que disimule totalmente mis ojeras (sinceramente, no creo que exista tal producto xD).



Y por último, os muestro la base de maquillaje que me puse. Es una muestra que encontré en una revista y decidí aprovecharla para el look. Por cierto, me quedaba oscurísima, menos mal que en el vídeo no se nota ;)
Es Superbalanced make up teint de Clinique, para pieles grasas. El tono creo que era 05Vainilla o algo así, perdonadme pero tiré la tira que corté del sobrecito a la basura y no voy a rebuscar en el cubo de la basura, lo siento xD. Pero por lo que recuerdo ese es el tono.

Y con esto terminamos, saludos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario